ayuda por favor!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo me tiro con el mio 1h x la mañana.1/2al medio dia ,1h a la tarde, y 1/2 a la noche , q te lo pienses bien q te qitan mucho tiempo tenga o no ganas de sacarlo el te lo pide y se pone pesado cuando llega la hora de salir ,, lloriqea, salta , se va a la puerta , y no para hastas qe lo sacas , cada uno sabra lo q hace :shock:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mira Polo, sin comentarios. Tú mismo dejas claro tu nivelazo.
Última edición por Monte el Dom Ago 17, 2008 12:31 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, el mio viene con el kong en la boca y moviendo el rabo, porque siempre saco el kong para tirarselo y que corra....
mglarraya
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:43 am

Mensaje por mglarraya »

todos los perros necesitan salir es muy importante ,aprovecha para dfisfrutar si es joven que cuando se haga mayor ya no tendra tantas ganas
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

polo escribió:pero que dices pesaoo!! que eres mas pesaoo!! que si que ya te he leido los 1000 comentarios que has hecho y siempre has puesto lo mismo mucho hablas y alomejor tu no tratas bien a los tuyos quien sabe
Ah, por cierto, se me olvidó decirte que tienes razón: no te imaginas cómo maltrato yo a los míos. Por la mañana les doy unos cuantos latigazos, y por la tarde los ato a la noria. Luego por la noche los pongo a pan y agua, que el pienso es muy caro. Y por supuesto, les obligo a lavarme el coche, ir a la compra, hacer la comida... y contestar a según qué foreros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

polo escribió:pero que dices pesaoo!! que eres mas pesaoo!! que si que ya te he leido los 1000 comentarios que has hecho y siempre has puesto lo mismo mucho hablas y alomejor tu no tratas bien a los tuyos quien sabe
:shock: :shock: :shock: :evil: COMOOOOOO?????
Esto no lo habia leido yo........
Si no conoces de nada a Monte que narices estas diciendo. Si con tu perspectiva de cuidar a un perro ya lo dices todo!!!!
Si fueses a cuidar a tu perro como lo hace Monte te diria que te comprases 20 perros!!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Vamos, que ir a la universidad no te ocupa tanto tiempo como para que solo puedas sacarlo media hora al dia...


Yo empiezo en setiembre... y solo tengo clases de 9 a 2... despues, en el segundo quadrimestre tendre clase algunas tardes, pero nada que no me deje tiempo para sacar a Gaia. Ah, me olvidaba... por las tardes me sacaré el carnet de conducir, y los fines de semana trabajaré. Además, quiero ir a una academia para perfeccionar mi inglés y mi francés...


Y sacare tiempo de debajo las piedras para dedicarle a Gaia. (Dama no necesita salir mucho). Me levantaré a las 6 para poder dar un paseo largo por la mañana, y cuando llegue al pueblo por la noche daremos otro paseo largo. Al mediodia, cuando mi madre saque a Dama un rato, se llevará también a Gaia.


Los paseos no se trata solo de "escapadas al baño" sino de hacer ejercicio, de conocer el mundo. De hecho, mis perras hacen sus necesidades en el patio, así que, según tu ¿no deberian salir?










PS: por cierto... mea culpa, esta noche Gaia no ha salido. Tenia que ver el Gamper, y cuando ha acabado queria ir a dar una vuelta pero mi madre no me ha dejado porque "no son horas de andar por ahí tu sola". Pero se trata de un hecho excepcional... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Segundo aviso por mi parte


Calmaos un poquito algunos a la hora de contestar.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

polo escribió:bueno a saber como cuidas tu a tu perro...eso pedazo de perro seguro que lo tienes en un apartamento...y alomejor opiniones como las tuyas si me dan igual
vale, mira me callo...y vivo en un piso, pero para empezar el piso tiene terreno para el en la parte de fuera, (136m2) ya lo sé, no es mucho, pero claro, mi perro lo saco todos los dias, 3 veces minimo y la mayoria de veces me tiro de 1 hora a 2 horas con él en cada paseo. y hay dias que hasta lo saco 5 veces porque me da pena dentro de casa, y como te han dicho, dije exactamente lo mismo que los demás, y si tuviera compromisos dentro de unos años, jamás lo hubiera tenido.

ah y vamos, esto es lo más, insinuaste que cuido mal a mi perro...y a monte se lo dijiste...por dios ! pero si tu mismo estas diciendo el "gran cuidado" que le vas a tener al perro. En vez de criticar, escucha, que viene bien. Y yo creo que mi perro está super contento conmigo, y creo que monte cuida de sus perros de pu** ***** (perdon por la expresion :lol: )

ais que nerviosa me ponen estos temas xD
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Haz como yo, María, pasa del tema. Hay comentarios tan absurdos y tan infantiles que lo único que dan es risa. Además, no vamos a quitarle al pobrecillo su derecho al pataleo, ¿no? :wink:

(Gracias Let por la defensa. ¿Cómo es eso que dícen? No ofende quien quiere, sino quien puede :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado