Vuelos a Canarias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://www.jetcost.es/results.php?sid=FES550fd60d205e22

Vente pa Cantabria y déjate de aviones jajajajajaja.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ya te respondía al mensaje, jajaja.

No la verdad que los estoy mirando y están saladitos :martillo:

A mi también me gustaría hacer un viajecito, pero he calculo para ir con la familia y el perro a la península en barco con el coche y luego llegar hasta los pirineos no menos de 2500 euracos... :plas: Vamos que imposible, jajaja, me conformo viajando entre las islas :paseo:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Con lo tactil no escribo nada bien :( Y la cara aplaudiendo se puso ella sola, aaagg :llanto:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por Laura Azul »

Es que es lo que tiene, tú que estás en las islas te apetece ir a los Pirineos y yo que estoy de frio y monte hasta el mismisimo moño, pues eso, que quiero sol y playa y la única manera de asegurar el tiempo en Semana Santa pues es ir a Canarias.

Nuri, ya sabes que Cantabria me enloquece, pero de verdad que necesito buen tiempo y a finales de marzo, ya sabes tú que el norte, pues es el norte.

Bueno, yo de momento, ya tengo bloqueado un paquete a Lanzarote, si sale alguna cosa más económica pues lo miraré si no, cuando llegue el día tope que me dejan cancelar sin gastos, valoraré realmente si el esfuerzo merece la pena.......

Tengo por ahí la tipica hucha de los chinos que abro para ir de vacaciones y como hace dos años que no voy, pues no tengo ni la más remota idea de cuánto habrá, llegado el momento la abriré y si llega, Lanzarote allá que me voy, si no llega...... pues habrá que ver cuánto falta!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo he ido alguna vez a Levante en esas fechas y he pillado buen tiempo. E incluso aqui pero vistos los ultimos años no se ni yo lo q hare con los cinco dias q tenemos. ¿Madrid, casa o Asturias?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por Monte »

Pues yo, las vacaciones de Semana Santa con mejor tiempo que he tenido en mi vida fueron en Galicia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: : un sol radiante todos los días. Y mientras en todo levante y el sur jarreaba. :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bueno, jajaja, tan capullo es el tiempo que la semana santa del año pasado de los 4 días que estuvimos mis amigas con las perritas en el sur sólo 1 hizo sol del bueno, el resto a partir de la 1 o 2 se ponía a llover :llanto:

Simplemente se tiene suerte o no, así lo veo yo xD
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Valeria-FoxTerrier escribió:Bueno, jajaja, tan capullo es el tiempo que la semana santa del año pasado de los 4 días que estuvimos mis amigas con las perritas en el sur sólo 1 hizo sol del bueno, el resto a partir de la 1 o 2 se ponía a llover :llanto:

Simplemente se tiene suerte o no, así lo veo yo xD
Venga dile eso otra vez a Laura que al final se viene a Cantabria, más barato la saldría y encima podría venir con Othar...

La semana santa es que son fechas locas, recuerdo un año en Logroño que nos llovió, nevó, hizo un frío del carajo y a la vuelta yo acabé en cama,.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

nuriaBogartDana escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:Bueno, jajaja, tan capullo es el tiempo que la semana santa del año pasado de los 4 días que estuvimos mis amigas con las perritas en el sur sólo 1 hizo sol del bueno, el resto a partir de la 1 o 2 se ponía a llover :llanto:

Simplemente se tiene suerte o no, así lo veo yo xD
Venga dile eso otra vez a Laura que al final se viene a Cantabria, más barato la saldría y encima podría venir con Othar...

La semana santa es que son fechas locas, recuerdo un año en Logroño que nos llovió, nevó, hizo un frío del carajo y a la vuelta yo acabé en cama,.
Checheche, yo hablo de gran canaria :mrgreen:
Lassie♥
Responder