ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ACERCA DE LOS PIENSOS DE PILESAN

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Jacko1503
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ACERCA DE LOS PIENSOS DE PILESAN

Mensaje por Jacko1503 »

He visto que en un distribuidor local, están comercializando piensos de la marca PILESAN. Concretamente el envase pone PILEDOG. Como no tengo ni idea acerca de piensos, os hago esta pregunta porque economicamente lo veo barato para el formato que es : 16 euros para cachorros y son 15 kilos aproximadamente. La lógica me dice que al ser tan barato no puede ser muy bueno, por lo que os rogaría, siempre que no fuera una molestia, que me indicarais los porcentajes de cada ingredientes que serían recomendables, teniendo en cuenta que el perro que tengo es un pastor belga y también que piensos se acercan a esos parámetros.

Muchas gracias
Jacko1503
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ACERCA DE LOS PIENSOS DE PILES

Mensaje por Jacko1503 »

He visto que leeis el post, pero me gustaría que alguien me dijera algo. Si alguno teneis un animal de grande como el mío (Pastor Belga), me encantaría saber de que piensos le estais dando. Por probar y ver si son mejor que el que le doy, que entre otras cosas no lo hay en formato grande en ningún sitio. [ULTIMA AFFINITY CACHORROS].
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ACERCA DE LOS PIENSOS DE PILES

Mensaje por EMIyMAX »

no conozco esa marca. Como orientación busca un pienso en el que el primer ingrediente sea carne, ave o pescado
Responder