mi perro me muerde si toco a mi hijo
mi perro me muerde si toco a mi hijo
Hola, tengo una perra ha 9 meses, mi hijo la sacó de la protectora teniendo 2 meses, y todo bien si no fuera porque al llegar la noche se va a dormir con mi hijo de 15 años a su cama. Si yo intento taparlo o darle un beso la perra se me tira a morder, y la verdad no se que hacer. se pone nerviosa y tiembla cuando toco a mi hijo ( solo a él).por lo demas me muerde todo cuando esta sola pero pensamos que es por su juventud.
Re: mi perro me muerde si toco a mi hijo
Acude a un profesional que evalue el problema "in situ", desde aquí es muy complicado porque desconocemos demasiados datos
- vero_dalpa
- Dios del foro
Lo primero ...
Dices que durme con tu hijo no?? y seguramamente dormirá con él en su cama. Este es el primer error. Prohibele dormir en la cama con el crio.
Dices que durme con tu hijo no?? y seguramamente dormirá con él en su cama. Este es el primer error. Prohibele dormir en la cama con el crio.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Por qué es un error?vero_dalpa escribió:Lo primero ...
Hombre, si es ahí donde muerde, como mínimo es una manera de evitar el conflicto.
Por otro lado... ¿sólo lo hace en esa situación?
Por otro lado... ¿sólo lo hace en esa situación?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Eso está claro, pero no de solucionarloDamayGaia escribió:Hombre, si es ahí donde muerde, como mínimo es una manera de evitar el conflicto.
Hoy es en la cama, y mañana puede ser en otro lado