RED DREAM hoy SI es su cumple :)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: RED DREAM (no es su cumple.... todavía)

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Jaja, mira que eres abusona todas las tartas para ti.

Esa serie, estaba muy bien aunque se le iba la olla mucho. :silba:
Tela. David Lynch es buenísimo pero siempre, tanto en la serie como en las pelis, le mete siempre el toque paranoico. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: RED DREAM (no es su cumple.... todavía)

Mensaje por red_dream »

Jojo, Nohita, pues el asesino es...














































































¡La albóndiga asesina! :mrgreen:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: RED DREAM (no es su cumple.... todavía)

Mensaje por red_dream »

Oye, que da igual que no sea mi cumpleaños (aún), pero me encanta que Emy se equivoque, porque significa que piensa en mi jiji ( :ooee: )

Os invito igualmente a tomar de la tarta y celebramos fiesta, que las fiestas nunca saben mal :ooee:
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: RED DREAM (no es su cumple.... todavía)

Mensaje por DamayGaia »

Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: RED DREAM (no es su cumple.... todavía)

Mensaje por nuriaBogartDana »

Laura, está bien, menos los últimos episodios que ya se le fue la olla definitivamente (lo siento Nohita), recuerdo un hilo viejo en el que se acabó diciendo quién mató a Laura Palmer, así que mejor no fisgonéis mucho si queréis verla sin saber el final :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: RED DREAM (no es su cumple.... todavía)

Mensaje por Nohita »

Mary, eres una... jajajaja Que me has cagado! Pensaba que me lo ibas a decir cuando he leido: Pues el asesino es... :shock: :shock: Te mato!!!

La albóndiga asesina llega a Twin Peaks y no tienen que resolver solo el de Laura Palmer, se carga a media serie. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, prontito iré a Málaga, no se cuando exactamente, pero iremos. (albóndiga asesina se está afilando los dientes) :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: RED DREAM (no es su cumple.... todavía)

Mensaje por Nohita »

nuriaBogartDana escribió:Laura, está bien, menos los últimos episodios que ya se le fue la olla definitivamente (lo siento Nohita), recuerdo un hilo viejo en el que se acabó diciendo quién mató a Laura Palmer, así que mejor no fisgonéis mucho si queréis verla sin saber el final :mrgreen:
No, no , no, no pienso mirar nada. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: RED DREAM (no es su cumple.... todavía)

Mensaje por red_dream »

Nohita escribió:Mary, eres una... jajajaja Que me has cagado! Pensaba que me lo ibas a decir cuando he leido: Pues el asesino es... :shock: :shock: Te mato!!!

La albóndiga asesina llega a Twin Peaks y no tienen que resolver solo el de Laura Palmer, se carga a media serie. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, prontito iré a Málaga, no se cuando exactamente, pero iremos. (albóndiga asesina se está afilando los dientes) :mrgreen:
¡SÍ SÍ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:



(Perdón por la emoción, pero la noticia lo vale ¿eh? Con Albóndiga con dientes afilados incluida :p )
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: RED DREAM (no es su cumple.... todavía)

Mensaje por Nohita »

red_dream escribió:
Nohita escribió:Mary, eres una... jajajaja Que me has cagado! Pensaba que me lo ibas a decir cuando he leido: Pues el asesino es... :shock: :shock: Te mato!!!

La albóndiga asesina llega a Twin Peaks y no tienen que resolver solo el de Laura Palmer, se carga a media serie. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, prontito iré a Málaga, no se cuando exactamente, pero iremos. (albóndiga asesina se está afilando los dientes) :mrgreen:
¡SÍ SÍ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:



(Perdón por la emoción, pero la noticia lo vale ¿eh? Con Albóndiga con dientes afilados incluida :p )

Siiiiiii. :bien: :bien: :bien:
Que la madre de Sera nos va a coger y nos va a despellejar. Pobre. :mrgreen:
Asi ya de paso, quedamos y la Albóndiga podrá comerte los tobillos. :mrgreen: Ya te voy contando. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: RED DREAM (no es su cumple.... todavía)

Mensaje por arya »

Barcelona es muy pero que muy bonita. :silba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder