vomitos.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 27, 2007 5:24 pm

vomitos.

Mensaje por sina »

Al mediodia BRUC ha vomitado mucho, No como cuando han comido demasiado o alguna cosa extraña y resurgitan la comida, Sino que vomitaba y vomitaba, al menos ha estado así casí dos horas. He leido que es mejor que no beban agua hasta pasadas 2 horas. ¿Es correcto?
Es que el vete no tiene consulta hasta las 7. Ahora lo he dejado solito,
a las 6 iré a ver como està.
Entiendo que no puedan comer, pero pensaba que si que tenian que beber.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

El agua también puede sentar mal cuando estas con el estómago mal, lo mejor es cocer arroz con mucho agua y darle el agua sobrante, de todas formas llévale al veterinario y si el tuyo habitual no tiene consulta hasta las 7, mejor busca uno de guardia por estas emergencias
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

Sabes si se ha comido algo, hay veces que han comido un papel u otra cosa y vomitan para poder echarlo.
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
sina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 27, 2007 5:24 pm

Mensaje por sina »

sí, si se lo come todo y lo muerde todo. Pero hoy se me ha escapado y a bajado al rio, y estamos enfrente de la depuradora, y como ha llovido bastante, seguro que no funciona bien, y asi vamos,
No ha vomitado más, pero ahora voy al vete
El veterinario mas proximo de urgencias esta a 20 km. Desventajas de vivir en un pueblo.
Bueno a ver que me dice.
Gracias.
sina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 27, 2007 5:24 pm

Mensaje por sina »

sí, si se lo come todo y lo muerde todo. Pero hoy se me ha escapado y a bajado al rio, y estamos enfrente de la depuradora, y como ha llovido bastante, seguro que no funciona bien, y asi vamos,
No ha vomitado más, pero ahora voy al vete
El veterinario mas proximo de urgencias esta a 20 km. Desventajas de vivir en un pueblo.
Bueno a ver que me dice.
Gracias.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Que beba agua, sino puede deshidratarse. Aunque la vomite.
Ojalà mejore!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A veces le sienta mal algo que comen, y al vomitarlo, lo expulsan.

Si ves que el vómito es "normal" (dentro de lo que cabe) y que no tiene sangre ni nada, y ya ha dejado de hacerlo, simplemente obsérvale. Si volviera a vomitar, le notaras muy nervioso, o al revés, simplemente diferente, llévalo urgentemente.

Pero vamos, en principio no te preocupes demasiado
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:39 pm

Mensaje por beezebul »

Pues yo me presento con el MISMO PROBLEMA!!!.. (lo pongo en grande para q no pase desapercibido mi mensaje y me contesteis si podeis)

Esta noche TOGO ha vomitado la comida de ayer y tb ha defecado líquido (2 veces), aunq tb había una normal...

Hace unos 10 días le pasó lo mismo, entonces se lo achaqué al cambio de comida, que aunq lo fui haciendo regularmente en esos dias q estuvo mal fue cuando cambié definitivamente. después se recuperó y bueno hasta hoy q de nuevo la ha devuelto.

no creo q sea de la comida no? pq entonces se hubiese llevado mal mientras la estuviese consumiendo no? La comida q le echo es un pienso de Royal Cain para perros de entre 2 meses y un año (TOGO va camino del tercer mes)

no se q pensar.. q puede pasar???
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tiene toda la pinta de una indigestión. Vigílale, que se está comiendo algo que no debe.
Si se vuelve a repetir, llévalo para que le hagan una radiografía o ecografía, por si tuviera algo atascado en el tracto intestinal.
Responder