estoy en el hospital,en urgencias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: estoy en el hospital,en urgencias.

Mensaje por áurea »

Vero cuídate, y ya que te mandaron a hacer estudios, no los sueltes, a ver si de una vez te dan algo para terminar con el dolor.

Un abrazo
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: estoy en el hospital,en urgencias.

Mensaje por Rowan »

Cuidate, Vero...llevas demasiado estres. Lo de la columna, si está torcida, es normal que duela...si te está pinzando un nervio, de ahí puede venir todo. Y lo del tiroides, con lo delgada que estás y lo rapido que quemas el azucar, puede ser un hipertiroidismo. Tranquila, que con medicacion se controla perfectamente. Un besazo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: estoy en el hospital,en urgencias.

Mensaje por vero_dalpa »

no entiendo una cosa... le comente que una vez al mes, dias antes de la regla, tengo siempre ijnfeccion de orina que hasta sangro por la uretra. Me hizo ayer a las 7 de la tarde un analisis de orina para descartar y me digo que no tenía nada.
Esta noche estaba durmiendo y XZAAAS infeccion al canto...

Esta tarde voy a volver a ir y que me hagn pruevas o lo que sea. es que si me ingresan me da igual , incluso lo prefiero !!!!!!!!!!!! :cry:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: estoy en el hospital,en urgencias.

Mensaje por Rowan »

Pues si, Vero, que te hagan todas las pruebas necesarias...insiste lo que haga falta, que a lo mejor es una tonteria, pero te está amargando la vida :roll: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: estoy en el hospital,en urgencias.

Mensaje por vero_dalpa »

Rowan escribió:Pues si, Vero, que te hagan todas las pruebas necesarias...insiste lo que haga falta, que a lo mejor es una tonteria, pero te está amargando la vida :roll: :kiss:

de verdad que si y no exagero enserio!!

Esta mañana me eh echado a llorar porque es horroroso. hay cosas peores , eso lo se.
Pero es que es cada mes!!!! y ya el antibiotico lo lo que sea, no me hace efecto ( micturol sedante fuerte ) .

Ire otra vez ( aun que me da verguenza ) y les dire que ayer estube alli por un par de problemas, que ya pedi hora a mi médico ( me dan para febrero ) y que me dio por la noche infeccion de orina habiendome echo horas antes un analisis para descartarla.

Y encima tengo fiebrecilla. Y para colmo el curro.... sé que a finales me echan.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: estoy en el hospital,en urgencias.

Mensaje por Delta »

Ánimo Vero! En cuanto te pongan un tratamiento verás como te encuentras mucho mejor. Insiste, no lo dejes, y no te preocupes por el trabajo, primero tienes que solucionar los problemas de salud. Suerte, guapa! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: estoy en el hospital,en urgencias.

Mensaje por arya »

Puedes ir a tu médico de cabecera de urgencias, no esperes a febrero y que te miren de arriba a abajo.
Cuidate. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: estoy en el hospital,en urgencias.

Mensaje por vero_dalpa »

Aquí estoy en mi medico de cabezera de urgencias. Aver que pasa.... Gracias por aconsejarme siempre.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: estoy en el hospital,en urgencias.

Mensaje por nuriaBogartDana »

vero_dalpa escribió:
Rowan escribió:Pues si, Vero, que te hagan todas las pruebas necesarias...insiste lo que haga falta, que a lo mejor es una tonteria, pero te está amargando la vida :roll: :kiss:

de verdad que si y no exagero enserio!!

Esta mañana me eh echado a llorar porque es horroroso. hay cosas peores , eso lo se.
Pero es que es cada mes!!!! y ya el antibiotico lo lo que sea, no me hace efecto ( micturol sedante fuerte ) .

Ire otra vez ( aun que me da verguenza ) y les dire que ayer estube alli por un par de problemas, que ya pedi hora a mi médico ( me dan para febrero ) y que me dio por la noche infeccion de orina habiendome echo horas antes un analisis para descartarla.

Y encima tengo fiebrecilla. Y para colmo el curro.... sé que a finales me echan.
Joer chiqui... de todos modos en eso, que yo he tenido muchas, sí te digo que al final se hacen resistentes a los antibióticos eh? Bueno, a mí hasta tu extremo no me han dado nunca. La última vez me mandó una medicación diferente durante tres meses para ver si así evitaba recaídas, y tomo desde hace un año arándanos rojos americanos con regularidad. Eso es lo único que se me ocurre que puede servirte de algo, pero que te den en esas fechas es normal, estamos más propensas a ello. Y la ropa ajustada y los tangas no ayudan precisamente a ello.

Lo del curro lo siento mucho.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: estoy en el hospital,en urgencias.

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno pues alfinal no es infecciion.... Vejiga hiperactiva.
Me han mandado eco en riñones y aparato urunario para ver que hay dentro.y apartir de ahi mirar de hacer otras pruevqs. La lumbalgia lo mas seguro esque venga por la vejiga. Y me han dado un medicamento que me calmara ambas cosas. Si no noto mejoria, que tome intercalando nolotil.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder