¿Tenéis seguro dental?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

¿Tenéis seguro dental?

Mensaje por DamayGaia »

Pos eso. ¿tenéis seguro dental? ¿os sale a cuenta? ¿con qué compañía? ¿qué cubre? etc, etc, etc :lol: :lol: :lol:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: ¿Tenéis seguro dental?

Mensaje por DamayGaia »

Por cierto, sabéis si la seguridad social cubre los empastes por caries?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: ¿Tenéis seguro dental?

Mensaje por Laura Azul »

Hola guapa.
Yo si tengo, con Maphre, y con la boquita que Dios me ha dado, me sale bastante a cuenta.
Pago creo que son 75 €al año y la mayoria de cosas tienen alguna franquicia pero te cubre una limpieza al año, asi que con eso y cualquier otra cosilla ya lo cubres.

Yo que sepa la seguridad social no cubre empastes, solo extracciones cosa que con el seguro tambien son gratuitas con la ventaja de que es mucho mas rapido y eliges medico
Si necesitas informacion mas concreta en la web de Maphre vienen todas las coberturas, las franquicias y el cuadro medico.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: ¿Tenéis seguro dental?

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Laura y te cubre tumores(en la boca claro xD)? O solo empastes y pequeñas cosas? Dienete postizo por si pierdes uno?

Gracias :p
Lassie♥
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: ¿Tenéis seguro dental?

Mensaje por Laura Azul »

Si, si, cubre todo, eso sí con franquicias.
Por ejemplo, si poner un implante son 950 €, con el seguro tienes que pagar 600 €
Cirugias y esas cosas lo mismo, con el seguro te dan una relación larguisima de franquicias, creo que va separado por niños y adultos.

Pero vamos, normalmente, cuando voy al dentista el ya sabe que tengo seguro así que cuando me da un precio me suele decir, "esto con el seguro se queda en tanto"
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: ¿Tenéis seguro dental?

Mensaje por Laura Azul »

http://www.mapfre.com/seguros/es/partic ... 3e8027757f

Aqui viene toda la informacion, en la pestaña de actos garantizados y franquicias te pone lo que es gratis y lo que hay que pagar en cada caso.....
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Tenéis seguro dental?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nosotros tenemos dentyred, lo contraté a través del Corte Inglés (el mío), pago un seguro por si me roban la tarjeta más el dental, y el de Chus a través del seguro viejo de la casa, pero vamos, que lo puedes hacer en su página web. Más o menos todas funcionan igual. Mi hermana mayor tuvo hace años Adeslas dental.

https://www.dentycard.es/sp/Index.aspx

El año pasado fue 44,94 euros. Limpieza anual gratuita, revisiones gratuitas, y algunas cosas también son gratis, el resto pagas parte, no todo. Eliges el que quieras de su grupo y ya está. Y como te dice Laura, la seguridad social sólo hace extracciones y van a lo burro, si ahora te ponen anestesia pues milagro. Lo único que yo me hice en su día con la seguridad social fue quitarme las muelas del juicio, que lo consideran cirugía menor y lo hacen en hospital (al menos antes), yo en eso sí que me vino bien, porque tenía poco sitio para las muelas y la primera me crecia tumbada, con la radiografía general de la boca vieron que todas iban por el mismo camino, así que tengo tres fuera, la cuarta ya tuvo sitio y ahí está. El privado me dijo de quitarla pero ya no lo hice.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: ¿Tenéis seguro dental?

Mensaje por Ammaeli »

Mi madre tuvo el de maphre y yo estoy por hacerme uno también, porque la genética en esto de los dientes no me ha favorecido mucho que digamos...
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: ¿Tenéis seguro dental?

Mensaje por DamayGaia »

Gracias :kiss: :kiss: Es que estoy pensando en hacerme uno, a ver...

¿Alguien tiene el de La Caixa?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: ¿Tenéis seguro dental?

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues si eres de boca chunguilla mejor hastelo.

Gracias por la info, es que mi hermano es muy problemático con la boca, desde bien chico casi todas las mueles empastadas y ahora con 13 años a extirparle un tumor benigno de 1000 y pico euros, mas todo gasto anterior y a como queda el diente :(
Lassie♥
Responder