Adiestrador Salamanca
Adiestrador Salamanca
Buenos dias¡¡¡
Soy nueva por aqui.
Tengo dos perros, un boxer de seis años y una dogo aleman de tres.
Seguro que pensais pq no he buscado antes el adiestrador...
Vivo en un pueblo pequeño, en una casa con jardin grande.
Mi boxer es agresivo con otros perros.
El principal problema que tengo es que cuando los saco y ven algo se van y no me hacen ni caso.
Suelo sacarlos con mi padre y ultimamente en el sitio donde los sacabamos han traido ovejas y un mastin.
Es un problema pq siempre se escapan y no sabemos que hacer.
Tiene solucion aunque sean mayores ya?
La verdad es que son un encanto con la gente son muyyyyy buenos y cariñosos, y aprenden cualquier juego que l enseñamos.
Pero no conseguimos que nos hagan caso cuando estan sueltos.
Soy nueva por aqui.
Tengo dos perros, un boxer de seis años y una dogo aleman de tres.
Seguro que pensais pq no he buscado antes el adiestrador...
Vivo en un pueblo pequeño, en una casa con jardin grande.
Mi boxer es agresivo con otros perros.
El principal problema que tengo es que cuando los saco y ven algo se van y no me hacen ni caso.
Suelo sacarlos con mi padre y ultimamente en el sitio donde los sacabamos han traido ovejas y un mastin.
Es un problema pq siempre se escapan y no sabemos que hacer.
Tiene solucion aunque sean mayores ya?
La verdad es que son un encanto con la gente son muyyyyy buenos y cariñosos, y aprenden cualquier juego que l enseñamos.
Pero no conseguimos que nos hagan caso cuando estan sueltos.
Re: Adiestrador Salamanca
Básicamente se trataría de enseñarles la llamada, si se acercan donde está el mastin, ten en cuenta que el mastin irá a matarlos, no será un ricirace
-
- Llevo unos días por aquí
Si no estas seguro de que acuden a la llamada,no sueltes a los perros de la correa.
Como te dijo Nate,practica la llamada.
Como te dijo Nate,practica la llamada.
ya...sé que no será una pequeña pelea.
Por eso estoy tannnnn preocupada.
Ahora no l suelto. Damos un paseo con la correa y a jugar a casa, pero me da muchiiiisima pena.
Gracias¡
Por eso estoy tannnnn preocupada.
Ahora no l suelto. Damos un paseo con la correa y a jugar a casa, pero me da muchiiiisima pena.
Gracias¡
Puedes jugar con el perro atado en la calle por ejemplo a juegos de búsqueda y depaso trabajar la llamada.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.
Me gustaria encontrar un adiestrador.
No conoceis a nadie por esta zona?
Gracias
No conoceis a nadie por esta zona?
Gracias
No siempre, igual si metemos en la ecuación que los suyos son "agresivos" con otros perros sí, pero no por estar pastoreando o cuidando de rebaño van a ir a matar.Nate Grey escribió:ten en cuenta que el mastin irá a matarlos, no será un ricirace
El mastín primero hará unas cuantas señales para evitar el conflicto, me refería al momento de la peleaNatalia escribió:No siempre, igual si metemos en la ecuación que los suyos son "agresivos" con otros perros sí, pero no por estar pastoreando o cuidando de rebaño van a ir a matar.Nate Grey escribió:ten en cuenta que el mastin irá a matarlos, no será un ricirace
Pero no tiene por qué pelearse, digo, es que según lo has puesto yo te he entendido así, en plan " es un mastín pastoreando, irá a matar"
No, quizás he dado a entender eso, pero no. Lo decía por el caso en particular que su dogo comenta Mmch, es agresivo con otros perros. Y lo que yo indico es que el mastín, si ve unas claras señales de amenaza, irá a defender el ganado con su vidaNatalia escribió:Pero no tiene por qué pelearse, digo, es que según lo has puesto yo te he entendido así, en plan " es un mastín pastoreando, irá a matar"