hiperplasia pulmonar
Re: El corazón de Dana
¿Como está la princesita?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
+1Rowan escribió:¿Como está la princesita?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
+10000Nohita escribió:+1Rowan escribió:¿Como está la princesita?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Esooo, esooo, que nos tienes con la intrigaarya escribió:+10000Nohita escribió:+1Rowan escribió:¿Como está la princesita?
Lassie♥
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ainsssssss que yo estaba hecha una mieldecilla y además desesperada con ella. Pues seguimos con el rollo de no querer pienso, vamos, hemos conseguido que comiera diez bolas antes de ayer, pero ayer se nos puso en huelga al ver que sólo había pienso, así que de momento me rindo, que coma lo que quiera para estar fuerte y a tomar por culo. Ya sé que es una cagada pero si no hay otra forma pues...
Ayer tuvo una mini tos, la primera que la he oído en todos estos días, y hace dos noches caló su cunita durmiendo, se meó en la alfombra de mi habitación... vamos, los escapes ahí siguen pero es irremediable mientras siga tomando tantas cosas. Está contenta, feliz, muy mimosa, y tal vez demasiado dormilona pero es lo único que veo yo, que duerme tropecientas horas si la dejamos. El lunes se queda sólo con el fortekor, cruzad los dedos de que no haya pasos para atrás.
Ah, tengo que decirlo, con todo esto Bogart está supermimoso, el pobre pide atenciones a gritos, con lo que es él no quiero que se sienta desplazado pero me da que un poco sí .
Ayer tuvo una mini tos, la primera que la he oído en todos estos días, y hace dos noches caló su cunita durmiendo, se meó en la alfombra de mi habitación... vamos, los escapes ahí siguen pero es irremediable mientras siga tomando tantas cosas. Está contenta, feliz, muy mimosa, y tal vez demasiado dormilona pero es lo único que veo yo, que duerme tropecientas horas si la dejamos. El lunes se queda sólo con el fortekor, cruzad los dedos de que no haya pasos para atrás.
Ah, tengo que decirlo, con todo esto Bogart está supermimoso, el pobre pide atenciones a gritos, con lo que es él no quiero que se sienta desplazado pero me da que un poco sí .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
juer, si es que estas pobres nuestras.... saben latin en verso....
yo desde luego estuve a punto de tirar la toalla y le comenté a laura que si seguía sin comer, le daría carne y lo que le apeteciese (sin sal por supuesto), y fue ella misma la que me dijo.... mientras no le des sal, dale lo que quiera, al menos que coma.... pero parece que al no tener edema el apetito le ha vuelto, o el "capricheo" se le ha quitado.
en cuanto al bogart.... bueno , es normal, ven tanta atención en los enfermos que se ponen mas mimosillos......
juer, si es que estas pobres nuestras.... saben latin en verso....
yo desde luego estuve a punto de tirar la toalla y le comenté a laura que si seguía sin comer, le daría carne y lo que le apeteciese (sin sal por supuesto), y fue ella misma la que me dijo.... mientras no le des sal, dale lo que quiera, al menos que coma.... pero parece que al no tener edema el apetito le ha vuelto, o el "capricheo" se le ha quitado.
en cuanto al bogart.... bueno , es normal, ven tanta atención en los enfermos que se ponen mas mimosillos......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Y más cuando vino ya con ese estilo de vida Tali, que esta es muy de sobras . Que ya sé que hubo gente que me dijo al principio eso de que mi perro come lo que yo quiero que coma o se muere de hambre, pero yo ya paso, de verdad, ni de que me den lecciones de cuándo o qué tienen que comer, ella tiene que estar sana y lo demás me importa un pito.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Efectivamente. Que coma lo que quiera, mientras no sea malo para ella.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Lo importante es que coma y se recupere, da igual si es pienso o caviar.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ayer Dana comió pienso con algo de carne, así que mira, vamos avanzando, la va pudiendo el hambre, no sé si será ya lo habitual o sólo un lapsus, pero es una pequeña victoria para nosotros.