Problema a la hora de dormir
Re: Problema a la hora de dormir
Y cuando llora qué hacéis?
-
- Principiante
Nos hemos acercado y reñirle diciendole que NO.Hemos dado golpes con un periodico diciendole que No,hemos salido y estar un ratito con ella,para ver si se calmaba,y ha sido peor porque al entrarnos ha seguido con mas furia el llanto.Y ahora ,lo que estamos haciendo,porque nos lo ha aconsejado un adiestrador,es no hacerle caso,si llora no le hacemos caso,como si no llorase, y,parece ser,que es lo unico que está funcionando un poco,pero sigue llorando todas las noches
Lo que os ha dicho el adiestrador es la solución, pero claro, tenéis que tener en cuenta que la perra ha estado muchísimo tiempo llorando y le funcionaba, ahora lo va a seguir intentando, o sea, que váis a tardar más que si lo hubiérais hecho d este modo desde el principio.
Eso sí, si en algún momento acabáis cediendo y váis a verla/regañarla/loquesea, volveréis hacia atrás otra vez.
Eso sí, si en algún momento acabáis cediendo y váis a verla/regañarla/loquesea, volveréis hacia atrás otra vez.
+10000000000000000000000Natalia escribió:Lo que os ha dicho el adiestrador es la solución, pero claro, tenéis que tener en cuenta que la perra ha estado muchísimo tiempo llorando y le funcionaba, ahora lo va a seguir intentando, o sea, que váis a tardar más que si lo hubiérais hecho d este modo desde el principio.
Mi diferencia es que yo vivo en una casa así que lo de molestar vecinos no me preocupa. Cuando estamos a Boris un pincher de 5/6 meses la primera noche empezó siendo una tortura, lo dejamos en la cocina, es muy amplia y es donde nosotros hacemos vida, pues bien lo único que ice fue cerrarle la puerta por que sabia que si no se vendría a mi habitación. Tuve que ir aguantando las ganas de mi esposa en ir a ver al perro por sus ladridos y lloros, yo le decía que era lo peor que podía hacer, que lo dejáramos estar, se pegaba llorando hora si, hora no y asi toda la noche. Durante tres día la caso fue igual, hasta que ya al cuarto empezó a cesar y cada día menos a día de hoy que ni rechista.
Si cedes aun que sea para reñirle ella lo que va a entender no es el reñirle si no que ladrando y llorando a conseguido captar vuestra atención y que vais a ella.
Podrias probar también a que se acostumbre a dormir en el transportin dentro de casa sin cerrarle la puerta, hacerle entender que el transportin es un sitio agradable y seguro para ella, le metéis sus mantas o colchoneta, le echáis premios durante el día, juguetes y cosas así para que lo vea como algo seguro. También tenéis el Thundershirt que es un chaleco anti ansiedad, que a mi personalmente me esta gustando mucho por sus resultados, aquí te explica mas o menos de lo que se trata http://www.guauf.es/blog/item/thundershirt
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Entre que DamayGaia y yo hacemos publicidad de los transportines, y tu de la thunder, vamos a tener que pedir que nos den una comisiónmaximo30 escribió: Podrias probar también a que se acostumbre a dormir en el transportin dentro de casa sin cerrarle la puerta, hacerle entender que el transportin es un sitio agradable y seguro para ella, le metéis sus mantas o colchoneta, le echáis premios durante el día, juguetes y cosas así para que lo vea como algo seguro. También tenéis el Thundershirt que es un chaleco anti ansiedad, que a mi personalmente me esta gustando mucho por sus resultados, aquí te explica mas o menos de lo que se trata http://www.guauf.es/blog/item/thundershirt