Fotos de los usuarios VII
Re: Fotos de los usuarios VII
Hola Torete!! Cuanto tiempo! Feliz año a ti y a toda tu familia. ¿Que tal la peque? Ya que eres tan escaso en tus visitas por aquí, pon alguna foto, venga....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
yo es que mientras todos eneis ipad, ipod e ipud yo voy para atrás... cada vez entrro menos en internete y tengo un móvil sin cámara xD. pero marzal está estupendo, recuperadísimo (aunque por la niña no pasee tanto con él como antes ). a ver si compro una cámara y le saco unas fotos.
eso sí, aquí estoy con la jefa:
eso sí, aquí estoy con la jefa:
Que guapa está la niña !!!!!
Suerte que no se parece a ti
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gracias por el.... piropo???Gigi escribió:Que guapa está la niña !!!!!
- EMIyMAX
- Dios del foro
buah, es que es preciosisima la enana. Me alegro que Marzal esté recuperado
Veo que los Reyes, nos han traído un regalo tardío la vuelta de nuestro camionero.
Tu niña es preciosa y me alegro que Marzal se haya recuperado.
Tu niña es preciosa y me alegro que Marzal se haya recuperado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Estáis muy guapos! Se os ve taaan contentos Espero fotos de Marzal
Lassie♥
Enhorabuena!! Bonita foto de la niña y el papá, la peque está preciosa y muy grandecita ya. Me alegro muchísimo de la recuperación de Marzal
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
tú sí que sabesDelta escribió:Enhorabuena!! Bonita foto de la niña y el papá, la peque está preciosa y muy grandecita ya. Me alegro muchísimo de la recuperación de Marzal
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
oooohhhhh torete!!! que alegria verte por aqui y tan padrazo!!!
es preciosa la niña!!!
enhorabuena!!!
es preciosa la niña!!!
enhorabuena!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.