Valeria-FoxTerrier escribió:
Se lo voy a enseñar a mi madre, que siempre se queja de ser una esclava de la cocina

Valeria, hay muchos robots de cocina, yo tengo uno igual que el chef 2000 pero en barato, ¿ventajas? programas y te piras a hacer otras cosas, te lo mantiene calentito y muy rico. ¿Inconvenientes? hace un plato de cada vez a no ser que sea con el accesorio para cocinar al vapor, no como el que dice Kenaitos, y no amasa ni hace nada más extraordinario. Eso sí, yo lo compré cuando Chus curraba en Madrid porque no tenía casi ni tiempo para mí (perros, casa, curro, clases) y al final como se quedó en el paro uso más la olla exprés que eso, pero vamos, no sé otros inventos, este desde luego sí obliga a hacer algún proceso (no como te sale en la tele de otros que lo pones en crudo, das a los botoncitos y te piras), si es porque es más cutre no lo sé, yo hago parte del proceso, doy al botón y ya sí me pongo a otras cosas o me voy a la calle. Lo único que no te deja programar es la función freir, cosa que me parece lógica por seguridad.
Yo lo tengo amortizado pero desde luego ya te digo que lo he usado menos de lo que pensaba.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).