Ansiedad por Separacion - Collar Antiladridos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Ansiedad por Separacion - Collar Antiladridos

Mensaje por DamayGaia »

maximo30 escribió:Si a mi el transportin me parece fenomenal, pero lo veo algo complicado que consiga meter al perro dentro por las buenas para una persona que es inexperta y que de primeras quiere meterle un collar antiladridos para solucionar una ansiedad por separación por que quiere una solución rápida y yo creo que el chaleco le va a ser mas rápido de adaptar que adaptar al perro al transportin.
Hay que tener en cuenta que en muchos casos, de primeras no les mola nada la thundershirt, no siempre es instantáneo, y hay que positivizarlo exactamente igual que con el transportin. De todos modos, creo que la mayoría de perros se adaptan muy rápido al transportin, si se hace con un poco de sentido comú.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

DamayGaia escribió: Hay que tener en cuenta que en muchos casos, de primeras no les mola nada la thundershirt, no siempre es instantáneo, y hay que positivizarlo exactamente igual que con el transportin. De todos modos, creo que la mayoría de perros se adaptan muy rápido al transportin, si se hace con un poco de sentido comú.
+1

Está más en su naturaleza el meterse en la madriguera (transportin), que el que le pongan una camiseta con tantos velcros que hacen ruidos raros (thundershirt).

Yo no se vuestros perros, pero los míos siempre han buscado de forma natural sus propias guaridas. Mi perra se metía debajo de un balancín que estaba en una esquina, era su sitio preferido.
Imagen
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

En el método tellintong touch existe una modalidad de vendajes....tranquiliza al perro.
Pues lo mismo pasa con la thundershirt..en unos casos puede tranquilizar pero en otros asustar....ésto se puede sustituir simplemente poniendo una camiseta de las nuestras al perro ;)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

TRUFAPDAE escribió:ésto se puede sustituir simplemente poniendo una camiseta de las nuestras al perro ;)
Si, pero hay que añadirle algo, como vendas o similar para que haga el efecto "abrazo"
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Kiss tiene un jersey que le queda un poco pequeño, le aprieta un pelin y si parece que la noto más tranquila respecto a los petardos por ejemplo.

Para las próximas fiestas petarderas si quiero comprar uno para cada una de las pequeñas porque lo pasan francamente mal
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Antes de nada muchas gracias por todos los consejos que me estais dando.

Me he quedado loco con la camisa de Thundershirt, voy a comprar una que aunque no solucione el problema del todo es una grandisima ayuda para calmar al perro y poder trabajar con él. Espero que me funcione, he visto videos en internet sobre el uso de la camisa y perros con ansiedad por separacion y se ven los resultados de una forma increible.

Ya les iré contando, primero tendré que adquirirla, aqui en Canarias los pedidos van un poco lentos.

Gracias de nuevo.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Sango escribió:Antes de nada muchas gracias por todos los consejos que me estais dando.

Me he quedado loco con la camisa de Thundershirt, voy a comprar una que aunque no solucione el problema del todo es una grandisima ayuda para calmar al perro y poder trabajar con él. Espero que me funcione, he visto videos en internet sobre el uso de la camisa y perros con ansiedad por separacion y se ven los resultados de una forma increible.

Ya les iré contando, primero tendré que adquirirla, aqui en Canarias los pedidos van un poco lentos.

Gracias de nuevo.
Me alegro por la decisión, no olvides que la camiseta no es la solución al problema, sino una ayuda, por lo que deberás seguir trabajando con el perro para tratar esa APS
Imagen
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Mientras la compras puedes hacer una casera, con una camiseta vieja y unas vendas ;)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

TRUFAPDAE escribió:Mientras la compras puedes hacer una casera, con una camiseta vieja y unas vendas ;)
E incluso una caseta casera:
viewtopic.php?f=1&t=46072
Imagen
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Caseta tengo, el tema es que la tengo en el balcon...

He visto videos sobre el uso de la camiseta contra la ansiedad por separacion y da resultados, cambiando el par de rutinas e ir poco a poco dejando al perro solo, se acaba consiguiendo mas rapido gracias a esta herramienta.

He visto la luz, y mi perro tambien, ya que la otra alternativa era el collar.
Responder