No vamos a desvirtuar el tema , pero no todos los perros cuando ladran es por inseguridad, los hay tocapelotas, pero esto es otro tema que en otro momento podemos debatir.Nate Grey escribió:Me parece acertada tu recomendación de la thundershirt (yo también lo mencioné más atrás), pero solo matizo una cosa:Esos perros no son perros tocapelotas, sino perros con mucha inseguridad, así que tampoco son nada recomendables los collares antiladridos, ni para unos, ni para otrosmaximo30 escribió: Los collares antiladridos se utilizan en perros ladradores tocapelotas que ladran al ver a una mosca o el mínimo ruido.
Ahora la cuestion es intentar ayudar al forero que no tome un camino incorrecto, yo encarecidamente le recomendaría el Thundershirt antes de nada, por probarlo no pierde nada si realmente quiere soluciones, este chaleco por llamarlo así es algo novedoso del cual muchos profesionales no saben ni de su existencia, de hay que ni al adiestrador que a acudido sepa de su existencia.
Yo incluso antes de probar el transportin lo probaria colocando una cámara para ver los resultados, lo de la cámara parece una tontería pero en estos tipos de casos es muy útil.