yo le copié la técnica a Alba (kenaitos), les doy una orden y se las doy de premio
cuando se niegan por alguna razón y ando de prisa, les abro el hocico y les mantengo la cabeza levantada hasta que la tragan, para evitar que la escupan (sé que se oye salvaje, pero bueno, a veces uno no tiene tiempo de convencerlas )
Duda
Re: Duda
Nadie me hace casoNate Grey escribió:Yo también hacía eso, pero además le acariciaba en la garganta, lo que hace que el perro tragueMonte escribió:entonces les abro la boca y se las meto al fondo de la boca, donde empieza la garganta.
Mi sistema es el mejor, si le acaricias la garganta obligas al perro a tragar
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Duda
Nate Grey escribió:Nadie me hace casoNate Grey escribió:Yo también hacía eso, pero además le acariciaba en la garganta, lo que hace que el perro tragueMonte escribió:entonces les abro la boca y se las meto al fondo de la boca, donde empieza la garganta.
Mi sistema es el mejor, si le acaricias la garganta obligas al perro a tragar
jajaja ven a darle pastillas (todas las que tiene que tomar al dia ) a Azkena y acariciale la garganta.... ya veras cómo diez minutos despues (o menos) pones esta cara ... al ver a la vieja escupir las pastillas (puede que todas todas no pero mas de una seguro)
pero no dudo que será un buen método para algunos perros o medicación esporádica.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro