El segundo test me saca como perro ideal el borzoi y como alternativas el pastor de brie, el afgano, el antiguo pastor inglés, el pastor alemán y el "perro adoptado" (que digo yo que le saldrá a todo el mundo... y en mi caso es con lo que más acierta

Borzoi o afgano no serían razas por las que me decantaría, me gustan los galgos y como segundo perro es uno de mis candidatos fuertes... pero sería un galgo español adoptado.
Los melenudos como el pastor de brie y el pastor inglés me gustan más, la verdad es que esos quizás sí los tendría si se diera la oportunidad. El pastor alemán también, aunque me veo más con los otros.
Pero vamos... que yo como segundo perro y siendo realista (no creo que compre un perro y nadie me va a regalar un pastor de brie así por la cara) no tendría ninguna de esas razas, sería otro perro adoptado.
Aparte, incluso repitiendo el test y variando algunas respuestas radicalmente (no todas, porque sigo marcando que vivo en ciudad y eso), me sale el borzoi... Ni marcando como muy importante que el perro sea pequeño me libro del borzoi