Peleándome con mi ignoráncia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
lufercas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: Peleándome con mi ignoráncia

Mensaje por lufercas »

Nate Grey escribió:
Natalia escribió: Cierto, los has llamado payasos, que igual habría sido incluso mejor que los llamaras gilipollas.
Vamos a jugar todos a los debates semánticos, yo NO los he llamado payasos, he dicho que se dedican a hacer el payaso en la tv, por lo que creo que me refiero a unos en concreto (cuantos instintivistas conoces que salgan en la tv?)
Natalia escribió:Y? qué? tú has dicho que tú no los conoces, de hecho los que conoces lo rechazan, y yo te digo que yo sí. No se trata de que me preguntes Y? se trata de que yo he dicho lo que yo sé, sin esperar respuesta por tu parte. El Y? sobra.
No sobra, que escuela de adiestramiento basa sus métodos en el instintivismo? Yo no conozco ninguna, otra cosa es que haya instintivistas que hagan trabajos de adiestramiento, pero no en una escuela instintivista, lo harán en otra escuela, imagino que del sistema clásico-mixto.

Cesar tiene adiestrado a Junior, te digo que "y?" porque una cosa no quita la otra, no hay una escuela de adiestramiento basa en el instintivismo, al menos no conocida.

Si tu conoces alguna, pues entonces estupendo, me la das a conocer y sin problemas. Que un instintivista, además adiestre perros, es como decir que hay un instintivista que además es veterinario, no son cosas opuestas
SALVE:
En que escuela podemos meter a Jan Fennell,o la metemos en el mismo grupo de esas personas que supuestamente hacen el payaso en tv?
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

lufercas escribió: SALVE:
En que escuela podemos meter a Jan Fennell,o la metemos en el mismo grupo de esas personas que supuestamente hacen el payaso en tv?
La podemos meter en el grupo de los que tienen vagabundos y los pastores :mrgreen:

Lo poco que yo se de Jan Fannell es que compara al perro y su entorno humano a una manada de lobos, y en eso basa su trabajo... en el clásico de toda la vida de Dios? :roll:
lufercas escribió:Que metodo utilizaran los pastores y los indigentes con sus perros?
Personalmente,no conozco perros mas equilibrados que estos.
Por cierto, haciendo un repaso de los indigentes que más pululan en la parte donde yo vivo y que tienen perros, son tres, y cualquier parecido que tengan sus perros con uno equilibrado es pura coincidencia.
Imagen
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Nate Grey escribió: Lo poco que yo se de Jan Fannell es que compara al perro y su entorno humano a una manada de lobos, y en eso basa su trabajo... en el clásico de toda la vida de Dios? :roll:
Me autocorrijo. Acabo de leer la introducción de su libro "Saber Escuchar al Perro" y si que tiene toda la pinta de ser otra instintivista.

Por lo que he leido de ella en distintos sitios, por qué no se le puede meter en el saco de Cesar Millan?

Una persona que compara la prospección y la caza de los lobos (o lo que ella entiende que hacen los lobos), con los paseos con los perros es ya de entrada ... gracioso
Imagen
lufercas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lufercas »

SALVE:
A mi las personas que me hacen gracia,son aquellas que son aprendices de todo, y maestros de nada.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

lufercas escribió:SALVE:
A mi las personas que me hacen gracia,son aquellas que son aprendices de todo, y maestros de nada.
Si, a cada persona nos hace gracia cosas distintas.

PD: lo de empezar cada intervención con el "salve" es por algún motivo en especial? Es que me ha llamado la atención :mrgreen:
Imagen
lufercas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lufercas »

SALVE:
Si,hay un motivo especial.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

+1 y un zas en toda la boca jajajajajjajaja
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

maximo30 escribió:
+1 y un zas en toda la boca jajajajajjajaja
Sería un zas si hubiera dicho:

"Las personas que me hacen gracia, son aquellas que son aprendices de nada y maestros de todo" :roll:
Imagen
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

La forma de echaros mierda unos encima de otros hace que gente nueva no siga el foro y que los post pierdan todo su interés.
No se si el creador de este post seguirá leyendoos como sigáis así... :cry:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tienes toda la razón, Adalon. Este post se ha convertido en un basurero, así que lo cierro. Si el autor quiere que lo reabramos, que nos lo diga.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado