Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nate desde luego lees lo que quieres, porque yo si he entendido a Red-dream perfectamente.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

nuriaBogartDana escribió:Nate desde luego lees lo que quieres, porque yo si he entendido a Red-dream perfectamente.
No, yo no leo lo que quiero, leo lo que ha puesto, mira, lo vuelvo a poner:

red_dream escribió:En el caso de ella, no las ha agravado, porque he trabajado con ella desde el principio y me he esforzado en educarla, su carácter sigue siendo el mismo, sus nervios han sido exactamente los mismos, es una perra adoptada sin ansiedad por separación y llena de inseguridades.
Si ahora me dices que de ese texto se desprende que su perra ya no es insegura y ha superado todos sus problemas, entonces posiblemente tendré yo un problema de comprensión
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Y de no seguir el foro Nate, eso lo tengo clarísimo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

nuriaBogartDana escribió:Y de no seguir el foro Nate, eso lo tengo clarísimo.
Eso si es cierto, no me leo todos los posts del foro, pero si yo pretendo comunicar algo en un mensaje, no debe ser partiendo de mis anteriores posts, porque entonces ese mensaje no está completo y la información que se transmite no le llegará a todo el mundo por igual.

Es como si yo pongo algo y otra persona no lo entiende y entonces yo le pido que vaya a otro foro y se lea mis posts para que lo entienda
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Entenderte todo lo que pones lo que se dice entenderte... entiendo que te aferras a una idea y de ahí no te saca nadie.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

nuriaBogartDana escribió:Entenderte todo lo que pones lo que se dice entenderte... entiendo que te aferras a una idea y de ahí no te saca nadie.
Idem
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Nate Grey escribió:
nuriaBogartDana escribió:Entenderte todo lo que pones lo que se dice entenderte... entiendo que te aferras a una idea y de ahí no te saca nadie.
Idem
:roll: :roll:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues no sé, las inseguridades las sigue teniendo, por que asumo que es así, una perra insegura y con fuerte carácter, que antes se lanzaba a todo lo que le daba inseguridad y que ahora no se lanza, simplemente. Eso ya es una mejora, y a base de no lanzarse a todo lo que le da inseguridad, ha dejado de importarle que ese elemento pase por su lado.

Por ejemplo las bicis, se lanzaba a todo ciclista que pasara por su lado, con el tiempo, dejó de lanzarse y cuando venía una bici, me buscaba. Ahora, normalmente, pasa una bici por su lado pero le da igual, a menos que se la encuentre de pronto y ella vea peligro.

Pero no, no ha sido doble trabajo. Ella ya era así antes de estar castrada, de hecho, la peor época fue antes de estar castrada, porque aún estábamos comprendiéndonos la una a la otra, su castración no le afectó a nada. Ni fue más insegura (igual ya había llegado al tope de su inseguridad), ni más agresiva, ni menos activa ni nada absolutamente.
Responder