DANA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

DANA

Mensaje por nuriaBogartDana »

Podría contar cómo son tus ojos, oscuros, grandes, con una mirada dulce ahora a veces cubierta de legañas, cómo mueves la cabecita cuando te hablamos, de un lado a otro, como si entendieras todo, cómo tu cola es un cohete en espiral, de lo feliz que te pones, y cómo cada día me lames entera las manos y la cara sólo porque hoy es hoy. Tus cabezazos pidiendo tus mimos, tus yauyau contándonos a saber qué. Tu alegría loca cuando juegas con una pelota, esa forma de correr que nadie diría que tienes seis clavos en la cadera. O la carita de satisfacción mientras comes algo rico. Pero nada de eso te describe lo suficiente.
Me hubiera gustado tenerte entre mis brazos de cachorra, debías de ser la bolita más preciosa y temerosa de la camada, pero sé que criaron con cariño al principio porque nunca has negado un beso o has rechazado una caricia, no puedo entender qué les pasó para dejar a una perra tan estupenda como tú en el monte y no volver la vista atrás, ni lo que pasaste aunque lo intuyamos. Tus miedos se fueron verdad? Y quiero creer que eres feliz y nos quieres tanto o más como nosotros a ti.
Cuando te abandonaron la mayoría no veía más que tu carita linda, no fueron capaces de ver lo que escondías en tu cara de susto y tu edad, pero mami tuvo un vuelco contigo que no había sentido con ninguna otra historia de perritas abandonadas, algo me dijo que eras tú, y aquí seguimos juntas.
Eres muy grande Dana, tanto como tus trece años y ese corazón que se ha empeñado a crecer más de la cuenta. Ya han dado las doce, así que mi niña hoy, uno de enero, dicen que es tu cumpleaños y yo celebro pasar otro día más contigo. FELICIDADES PRECIOSA PRINCESA MÍA.

Imagen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: DANA

Mensaje por Rowan »

¡Felicidades tesoro, que tengas muchos cumpleaños más tan llenos de amor como este! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: DANA

Mensaje por taliesim »

felicidades
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: DANA

Mensaje por isabelcal »

Felicidades princesa preciosa :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: DANA

Mensaje por Gigi »

MUCHAS FELICIDADES, PRECIOSIDAD !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: DANA

Mensaje por EMIyMAX »

feliz cumple bonita. Por muchos años, eh :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: DANA

Mensaje por arya »

MUCHAS FELICIDADES, PEQUEÑINA!!! :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: DANA

Mensaje por vero_dalpa »

felicidadessssssssssssssssssssssssssssss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: DANA

Mensaje por Nohita »

Feliz cumple cosita linda!!! Espero que celebremos muchos más junto a ti.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: DANA

Mensaje por nuriaBogartDana »

La princesita se encuentra mucho mejor y os manda unos lametones enormes :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder