duda sobre conprar una doberman al tener ya otro perro
-
- Principiante
duda sobre conprar una doberman al tener ya otro perro
hola a todos , llevo leyendo unas semanas sobre la raza doberman y la verdad que me encanta , y me gustaria acquirir una hembra de doberman , el problema esque ya tengo un westy de 9 año , es el mimado de la casa y tambien tiene bastante caracter ,me gustaria saber si se podria llevar bien y podria ser compatible con una hembra de doberman , al ser de sexos opuestos i la doberman llegar de cachorra , muchas gracias.
Re: duda sobre conprar una doberman al tener ya otro perro
Bufff doberman.. Me encanta .. Ojalá pudiera tener yo uno...
Yo pienso k si es desde cachorro es difícil que tu perrito de
Ahora le haga algo.. Se criara junto a el y pienso que no le hará
nada.. De todas maneras por Aki hay gente k sabe mas k yo Jijijiji
...
Yo pienso k si es desde cachorro es difícil que tu perrito de
Ahora le haga algo.. Se criara junto a el y pienso que no le hará
nada.. De todas maneras por Aki hay gente k sabe mas k yo Jijijiji
...
Re: duda sobre conprar una doberman al tener ya otro perro
No veo que haya problemas, sobre todo teniendo en cuenta que serán de sexos opuestos. Deberás vigilar un poco que la ímpetu de la doberman no le haga demasiadas perrerías al viejete, más que nada por la diferencia de tamaño, es decir, que no sea muy brusca, aunque ya se encargará el westy de ir poniéndola en su sitio.angelo1620 escribió:hola a todos , llevo leyendo unas semanas sobre la raza doberman y la verdad que me encanta , y me gustaria acquirir una hembra de doberman , el problema esque ya tengo un westy de 9 año , es el mimado de la casa y tambien tiene bastante caracter ,me gustaria saber si se podria llevar bien y podria ser compatible con una hembra de doberman , al ser de sexos opuestos i la doberman llegar de cachorra , muchas gracias.