Duda
Re: Duda
Me alegro que ya esté mejor.
Las pastillas se las doy envueltas en un poco de jamon york o queso.
Las pastillas se las doy envueltas en un poco de jamon york o queso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo se las meto en un trozo de salchicha o jamón. Con eso se las zampan sin dudar. Y, si por rarísima casualidad no se las toman así, entonces les abro la boca y se las meto al fondo de la boca, donde empieza la garganta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro que esté mejor. Yo las pastillas con salchicha, aunque a veces las escupe para que le des más salchichas.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
Azkena tiene la increíble facultad de expulsar las pastillas del "garganchon" pero metidas en el pienso ni se entera.
Azkena tiene la increíble facultad de expulsar las pastillas del "garganchon" pero metidas en el pienso ni se entera.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si es normal que reaccionen asi, y dudo mucho que sea por su discapacidad (no me gusta eso de minusvalido... ), Pandora chilla como una loca y nunca tira la boca cuando le duele algo (sea mucho o poco ), he tratado a perros oyentes en la clinica que solo te tiraban la boca cuando realmente les dolia algo, es una reaccion como otra cualquiera, no te preocupes, una cosa es ser bueno y otra ser tonto
Ya sabes que le ha pasado?
Ya sabes que le ha pasado?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues cientificamente no lo se pero creo lque se ha hecho daño en un diente al morder la correa por lo bruto que es. El otro día lo sacó mi hijo con la bicicleta y lo mismo mordío la correa y al estirar se hizo daño en la encía. Ya se deja tocar y solo se queja al tocarle la boca por la parte de las encias de abajo.
El vete me dijo que era totalmente normal que mordiera al tener dolor.
El vete me dijo que era totalmente normal que mordiera al tener dolor.
Tema pastillas
meted la medicación en un trozo y mantened otro trozo de chicha en la otra mano, le dais el primero y le ofreceis el segundo, le entra ansia por comerlo y se traga el primero sin comprobar si hay algo oculto en el
meted la medicación en un trozo y mantened otro trozo de chicha en la otra mano, le dais el primero y le ofreceis el segundo, le entra ansia por comerlo y se traga el primero sin comprobar si hay algo oculto en el