He tenido una idea, ¿me echáis una mano?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

He tenido una idea, ¿me echáis una mano?

Mensaje por DamayGaia »

Veréis, hace tiempo que busco la manera de llevar a las perras en el coche de la manera más práctica posible. El transportín es un coñazo para llevarlas de forma habitual. El maletero no me mola mucho, y atadas en el asiento se van dando golpes y además me lo dejan hecho un asco. Así que se me ha ocurrido montar un "asiento para perros" en la parte de atrás de los asientos traseros, de manera que lo único que tenga que hacer sea plegarlos. Los asientos son totalmente abatibles, y se pliegan dos juntos (aquí es donde lo quiero poner) y el otro por separado.

Pues esta es la idea, ahora me falta llevarla a la práctica :P Acepto cualquier tipo de sugerencia para que sea lo máximo de cómodo, práctico y seguro posible.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: He tenido una idea, ¿me echáis una mano?

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: He tenido una idea, ¿me echáis una mano?

Mensaje por taliesim »

saludos!!


hum.......

¿lo quieres acolchado?
¿fijo?
que no abulte?
rigido?
cerrado?
con sujecciones?


quiero decir... algo seguro para las perras, o que simplemente sea lo mas cómodo posible para ellas, para ti a la hora de ponerlo quitarlo, que no ocupe sitio en el maletero y que las perras estén sujeta?


varias sugerencias...


una cama acolchada sujeta en el respaldo

una cama rigida sujeta en el respaldo

cualquiera de las mantas que se sujetan a los respaldo y se pueden cerrar de manera individual (eso si, los pelos terminan en los asientos y por el coche porque se cuelan por las rendijas de cinturón de seguridad y por los bordes quieras que no....)

olvidate de todo eso y pon barras entre los asientos y unos buenos arneses para ellas.... tener perro es lo que tiene el que no quiera pelos que no se suba a tu coche...... :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: He tenido una idea, ¿me echáis una mano?

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo tengo el cubreasientos del Lidt, es barato, se lava con agua, evita los pelos, se sacude genial, y se sujeta a los asientos de atrás y de delante, pero además pongo su arnés sujeto al cinturón de seguridad. Eso sí, con eso si tus perras no están acostumbradas sí te digo que resbala, y que estos los primeros días no les moló nada porque se movían. Así que no sé realmente qué idea tienes, porque como cobertura de asientos es la tela ideal, pero no veo claro lo que tienes en mente.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: He tenido una idea, ¿me echáis una mano?

Mensaje por nuriaBogartDana »

la primera que ha puesto Dama me gusta, creo que es más o menos lo que quieres, lo podrías hacer con los laterales más grandes no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: He tenido una idea, ¿me echáis una mano?

Mensaje por DamayGaia »

Me explico como el culo :oops: :lol:

Pensaba en algo así (ya sé que también dibujo como el culo...)

Imagen

O incluso cerrado con una red, en plan jaula, no sé. Acolchado por dentro (con tela impermeable).

Fijado a la parte trasera de asiento, pero que lo pueda sacar si tengo que llevar algo grande.

La idea es que sea práctico para mi (así para llevarlas sólo tengo que bajar el asiento), y cómodo y seguro para ellas.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: He tenido una idea, ¿me echáis una mano?

Mensaje por taliesim »

yo desde luego te he entendido
taliesim escribió:saludos!!


hum.......

¿lo quieres acolchado?
¿fijo?
que no abulte?
rigido?
cerrado?
con sujecciones?



quiero decir... algo seguro para las perras, o que simplemente sea lo mas cómodo posible para ellas, para ti a la hora de ponerlo quitarlo, que no ocupe sitio en el maletero y que las perras estén sujeta?


varias sugerencias...


una cama acolchada sujeta en el respaldo

una cama rigida sujeta en el respaldo

cualquiera de las mantas que se sujetan a los respaldo y se pueden cerrar de manera individual (eso si, los pelos terminan en los asientos y por el coche porque se cuelan por las rendijas de cinturón de seguridad y por los bordes quieras que no....)

olvidate de todo eso y pon barras entre los asientos y unos buenos arneses para ellas.... tener perro es lo que tiene el que no quiera pelos que no se suba a tu coche...... :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: He tenido una idea, ¿me echáis una mano?

Mensaje por DamayGaia »

Lo sé, por eso he puesto lo de debajo del dibujo :D
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: He tenido una idea, ¿me echáis una mano?

Mensaje por Natalia »

Y una jaula plegable que le fijes la parte de abajo al asiento de algún modo tipo velcro?
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: He tenido una idea, ¿me echáis una mano?

Mensaje por DamayGaia »

Si encontrase LA jaula, sería lo ideal, lo que pasa es que ninguna me convence :lol: :lol: :lol: Las de tela me parecen muy poco fiables, y las rígidas, me pasarías como cuando meto a Dama en el transportin grande, que golpeándose contra las paredes.

Además, me sale más barato montármela yo misma (bueno, o que me lo monte mi madre... :lol: :lol: ).
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Responder