Quieres saber cual es la raza ideal para ti?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Quieres saber cual es la raza ideal para ti?

Mensaje por red_dream »

A mi me ha escogido el bull terrier, staffordshire bull terrier, boyero de berna, pastor alemán y alaskan malamute.

Genial, menos el pastor alemán, ninguno de esos tres perros sería un perro que yo elegiría...

No me gustan nada los bullterrier, no me siento capacitada para un staffordshire de éstos, el alaskan es demasiado grande para mi y demasiado independiente y difícil de adiestrar, y el boyero de berna no me suscita demasiado interés.

Así que no ha acertado ni una, vaya :p

Yo sigo a mi rollo, podencos y chuchos, eso es lo que me va (pero seguro que al podenco ni lo consideran en ésta lista, porque como lo consideran perro de caza no apto para vivir en ciudad... :roll: )
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock:

las dos primeras veces error
las dos siguiente me ha dado un poupurri diverso y exotico

rotwailer
bichon maltes
buldog ingles
bull terrier
rodeshian
starfforshire bullterrier
caniche
cabalier (se escribe asi?)
springer spaniels
san bernardo....................................

y porque no me recomiendan el boxer eh????

(emoticon cabreado levantando el puño) cabronesssssssssssssssssssss :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió: y porque no me recomiendan el boxer eh????
Yo lo volví a repetir cambiando algunas cosas y me salió como primera opción el teckel y entre los posibles el husky :D

Pero es que el test debería incluir una opción, si nos gustan las razas de tamaño pequeño, mediano y grande, eso como poco, porque a mi los perros de raza pequeña como que niff
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

red_dream escribió:
Monte escribió:A mí me ha recomendado un labrador. Mmmmmm, no está mal, cuando sea vieja será lo que tenga :mrgreen:

Eso sí, la alternativa que me ofrecía era el rottweiler. No son precisamente la misma clase de perro, me parece a mí. :martillo:

En cualquier caso, yo lo tengo clarísmo: ¡¡boxer forever!! (Greta ha sido accidental... y me ha reafirmado en que, a partir de ahora, todo boxers :lol: :lol: :lol: :lol: )
O todo podencos :mrgreen:
También, también :mrgreen: Aunque la señorita se está convirtiendo en una sinvergüenza de tomo y lomo :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

de todos modos no me voy a quejar que me ha recomendado varios perros que son mi "segunda opción" después del boxer (todos ppp) :lol:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

A mi me ha recomendado un Pointer y como otras opciones un Boxer, Setter o Pinscher, no sé que tiene que ver el Pinscher con los otros. Además yo prefiero un tamaño mediano ni tanto ni tan poco....... :shock: ¿Será que lo que uno prefiere no es lo más recomendable?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que yo creo que no tiene unos criterios muy claros, porque, ejem, recomendar a una misma persona un setter, un rotty y un caniche.... Digamos que no son perros muy afines :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Me da un PA, ¡imposible con lo que he contestado! no me lo creo, este test tiene muchos fallos, hay otro por la web que ese siempre me decía shih tzus y cosas parecidas (bichón maltés), mi gusto perruno es bastante definido, y lo del tamaño del perro falla, y con lo del ejercicio que he puesto yo, ni de coña me tenía que dar un PA.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A ver, probad este: http://pedigree.com.mx/breed/breed-test#

Conmigo se ha acercado mucho, me ha dado un maltés y mi Panky era una maltés :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo voy arreglando, me dice un borzoi!!!!! si le he dicho perro pequeño!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder