hiperplasia pulmonar
Re: El corazón de Dana
espero que se mejore prontito, hacerles comer cuando no quieren es un suplicio, yo probaba con queso en polvo por encima del pienso, y incluso un tranchette y lo calentaba con el pienso y se lo daba.
espero que pronto esté comiendo.
espero que pronto esté comiendo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si es que al final ya es el tema de que coman, pufffffff.taliesim escribió:nuriaBogartDana escribió:Un poco de arroz mezclado la ha engañado y casi casi se lo ha comido todo, a ver si poco a poco la puede el hambre y si se encuentra mejor de la garganta comerá mejor digo yo. Tali, es que esa salsa no sé si me convence demasiado.
saludos!!
no, si a mi convencerme no me convence, pero... el chorrito de aceite de oliva de las latas de bonito y Ancha.... la verdad me la dejaba muy blanda (todos los días todas las tomas....) y compré la salsa por hacer la prueba a ver si.... y si, la de cordero no le hizo "gracia" pero la de buey... pues parece que a ella le gusta y chica.... no se si será buena, de calidad ect... pero toma muy poquito (echo un poco meto el pienso lo remuevo que se impregne todo...) se come el pienso que si es bueno y la medicación (que son varias pastillas y no es cuestion ni de forzarla ni de meterselas en "golosinas") así que no me planteo si la salsa me convence o no, se la doy y punto pelota....
El recurso último ha funcionado, un poco de patata cocida mezclada con el pienso y ha rebañado, está claro que esta con la patata y la zanahoria es feliz y encima la sienta bien, menos mal.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¡Aleluyaaaa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Venimos de la revisión , me ha dado medicación más fuerte para unos días, para ver si se le pasa la crisis del corazón, el miércoles tenemos que volver a ver cómo sigue, un coñazo, encima me he liado en la farmacia con el señor farmacéutico y he cogido minicaja, con lo cual como le mantenga muchos más días estas pastillas (me ha dado receta de humanos, menos mal, mucho más barato que el fortekor) tocará coger otra caja más grande.
Ya os contaré, porque con estas encima beberá más, se meará más porque hace que drene el líquido que acumula en los pulmones, y voy a ser la mujer de la fregona por una temporada, todo sea por ella. Me ha dicho que le de la primera toma pronto y la última a media tarde para que así nos de tiempo a sacarla a una hora normal después de tomarse la dosis de la noche. Ya veremos cómo va, espero que mucho mejor.
Ya os contaré, porque con estas encima beberá más, se meará más porque hace que drene el líquido que acumula en los pulmones, y voy a ser la mujer de la fregona por una temporada, todo sea por ella. Me ha dicho que le de la primera toma pronto y la última a media tarde para que así nos de tiempo a sacarla a una hora normal después de tomarse la dosis de la noche. Ya veremos cómo va, espero que mucho mejor.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Animo! Todo sea por la pequeñita
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Joer me acabo de topar con esto!!!!!
Ánimo guapa
Ánimo guapa
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Natalia escribió:Joer me acabo de topar con esto!!!!!
Ánimo guapa
Yo diría que ya lo sabías, pero tú y tu memoria pez
Ya os contaré mañana si ha tocado bajada con nocturnidad y alevosía, y qué tal sigue de aquí al miércoles.