OS PRESENTO A DANA!!!

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

OS PRESENTO A DANA!!!

Mensaje por IMEISI »

Hola a todos/das!! Por fin llego el momento y el dia!!!Os presento a Dana!!Nuestra cachorrita golden retriever. La verdad es que es de lo mas calmada. El primer dia que llego al criadero estava tranquilissima en su bañera. Tenia de compañera a una cocker y las dos estavan super tranquilas. Yo la verdad es que me sorprendi muchisimo!!! Y hoy cuando hemos ido a buscarla también estava de lo mas calmada. Le llamabas y no se acercaba mucho, solo movia la cola un poco. Nos la llevamos a casa en un transportin que nos dejarón y durante el pequeño viaje se mareo un poquillo. Pero bueno, fue un poquito de flemas sin importancia. Una vez en casa entro en el garaje, olfateo su zona de dormir y.... se meó jejejejeje. Era de esperar pues es lo que suelen hacen cuando llegan por primera vez a un sitio. La subimos a casa y la dejemos en el pasillo de la entrada para ver si se movia por si misma. Se tumbo y no se movia jejejejeje. Finalmente la fui a buscar y le hemos puesto provisionalmente una pequeña mantita en el comedor. A comido un poco y a estado tranquila tumbada. Al cabo de un rato se levanto y empezo a investigar por su alrededor. Despues empezo a moder la manta que le pusimos y cada vez con mas fuerza.Nosotros le deciamos que no, que no estava bien echo eso y ella al cabo de unos minutos se levanto y dio dos ladridos. Mi mujer se quedo alucinada!!! Que caracter tiene, jejejeje. Con lo tranquila que parecia!!!jejejeje. Al final le dimos un trapo enroscado y con el se entretuvo. Mañana le compraremos un hueso de goma para que lo mordisqué y juegué y mañana sera también cuando la llevemos a vacunar. Ahora esta apoyada en el canto del sofa del comedor y nosotros estamos sentados en el mismo. De momento esta tranquila, a ver como pasa la noche ya que dormira en el garaje donde tiene un amplio espacio para ella sola. Bueno, ya os contaré como a ido todo con el veterinario y las trastadas que me habra hecho, jejeje. Hasta pronto.Imagen[/list]
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena por esa preciosidad!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

es guapisima !!!!!!! la princesa

dale muchos :kiss: de parte de KIRA i GUS
tarotdelcielo.es
Invitada

Mensaje por Invitada »

:plas: GUAPA....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Es preciosa! Y no es por desanimaros pero... ¡¡lo más probable es que en un par de días deje de ser así de calmadita para convertirse en un terremoto!! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Preciosa! que carita que tiene! un achuchon para ella de mi parte, y un lametazo de parte de Kratos, que le encanta darlos ^__^
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

és una verdadera moneria !!!!!!!
he movido el tema a presentaciones
enhorabuena por tu perrita
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

!Que liiindaaa!, muy guapa.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Precios de verdad. Enhorabuena. :plas: :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que bonita!!!! Que tengais mucha suerte con ella!!! :kiss: :kiss: mios y de Drako
Responder