perros que se comen la pared..

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: perros que se comen la pared..

Mensaje por kenaitos »

si no está sano entonces si pudiera ser.

que tipo de dolencia tiene?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues puede que sea una leyenda urbana lo del calcio, pero Lluna mordía la pared y le di plátano y ya no lo hizo mas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

mi perra se ha comido la pared, pero a lo bestia, cuando tenía 6 meses, acto seguido se fue al veterinario, le hicimos una analitica de sangre, y todo perfecto.
Ansiedad por separación, a tratarla como es debido.
Pasado más de un año desde que no lo hacía, cataclás, pared comida, así que al estar esterilizada le dimos un hueso de calcio, blanco de esos y se lo dábamos una vez al día unos 5 minutos, y demomento no lo ha vuelto a hacer. La verdad es que sigo sin saber porqué lo hizo la segunda vez.
Tuler
Principiante
Principiante

Mensaje por Tuler »

Yo tengo una amiga que alimenta bien a sus perros pero a uno de ellos también le daba por morder las paredes indiscriminadamente. Fueron al veterinario y le dijeron que era falta de calcio. Es como nos pasa a los humanos, en una misma casa pueden todos comer lo mismo, pero no lo asimilamos de la misma manera.
alonso
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por alonso »

parece que va mejor la cosa..utilizamos juguetes para que muerda como sustito de la pared :roll: refuerzos positivos, no se trata de ansiedad, ni los análisis dicen nada sospechoso..supongo que era una forma de llamar la atención :D ..ahora tengo una cachorrita y le ha dado por lo mismo pero me parece que es por los dientes que le están creciendo jejeje estoy con ella con juguetes para morder y tal ..siempre le daba por el mismo sitio de la pared así que he puesto delante un taburete :martillo: y al lado sus juguetes para que deje de morder ahí , su evolución es positiva . Gracias a todos!
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Eso del taburete es evitar y de eso se trata ;)
Felicidades por los progresos
Un saludo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
astrea
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por astrea »

TRUFAPDAE escribió:Lo mejor es limitar los espacios...dejarle un juguete que le guste, sólo uno, yo suelo recomendar para éstos casos el kong, en internet hay muchas recetas para rellenar el kon, no hacerle caso antes de irse al menos diez minutos antes... al volver saludarle no muy efusivamente y si se pone nervioso ignorarle hasta que esté tranquilo.

Ha pues esto que dices es genial, yo descarté el Kong por que a mi perra no le gusta la pasta que se compra para usarlo, por lo tanto lo usabamos sólo para jugar :)
Responder