hiperplasia pulmonar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: El corazón de Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

Hoy la he dado jarabe de la tos porque me ha despertado, y ha sido mano de santo, tooooooooda la mañana durmiendo lo que no ha podido de noche. Mañana de todos modos la llevamos a que la mire esa garganta y la ausculte para controlarla o lo que sea, que me da mucho yuyu todo esto :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Tiene irritada la garganta de comer lo que no debe, hemos vuelto a casa con dosis de jarabe para un par de días. Nos ha dicho que le demos el incurín cada cuatro días para compensar los escapes por culpa del fortekor y el sábado tenemos que ir a revisión.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

bueno... a ver si se regula y va todo mejor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Ha pasado mejor noche pero esta comiendo de pena. Ayer ni con engaños asi q tengo un panorama....
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo al final conseguí que azkena comiese echándole en el pienso un chorreton de la salsa preparada de brekies (no será una maravilla pero no deja ni una bola de pienso)

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Seguro que pronto empezará a comer bien y la medicación la dejará como nueva. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Un poco de arroz mezclado la ha engañado y casi casi se lo ha comido todo, a ver si poco a poco la puede el hambre y si se encuentra mejor de la garganta comerá mejor digo yo. Tali, es que esa salsa no sé si me convence demasiado.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

y un potito? lo mismo uno atractivo le gusta. Al menos que coma algo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

ese fue mi recurso cuando la operaron, potitos, pero no sé, yo espero que ya mañana coma mejor, si no lo comentaré con el veterinario. Es que ni ha querido el paté, que si es por eso le pongo unos días paté solo, que al ser del de veterinarios no le hace daño, y a tomar viento, pero na, ha estado o peor de lo que parecía o no se fía de que no camuflemos algo con la comida (ella es así de lista y asquerosa :evil: )
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:Un poco de arroz mezclado la ha engañado y casi casi se lo ha comido todo, a ver si poco a poco la puede el hambre y si se encuentra mejor de la garganta comerá mejor digo yo. Tali, es que esa salsa no sé si me convence demasiado.

saludos!!

no, si a mi convencerme no me convence, pero... el chorrito de aceite de oliva de las latas de bonito y Ancha.... la verdad me la dejaba muy blanda (todos los días todas las tomas....) y compré la salsa por hacer la prueba a ver si.... y si, la de cordero no le hizo "gracia" pero la de buey... pues parece que a ella le gusta y chica.... no se si será buena, de calidad ect... pero toma muy poquito (echo un poco meto el pienso lo remuevo que se impregne todo...) se come el pienso que si es bueno y la medicación (que son varias pastillas y no es cuestion ni de forzarla ni de meterselas en "golosinas") así que no me planteo si la salsa me convence o no, se la doy y punto pelota....

Responder