Pa´por si acaso...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Pa´por si acaso...

Mensaje por maximo30 »

arya escribió:Escuchando la Ser esta mañana, hablaban del "maravilloso" primer año del gobierno de Rajoy y por un momento he pensado que la profecía era cierta. :martillo: :
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Pa´por si acaso...

Mensaje por nuriaBogartDana »

Igualmente Laura, pareces el anuncio de Cocacola jijijiii

Por suerte los agoreros se equivocaban, así que feliz primer día después del fin del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Pa´por si acaso...

Mensaje por taliesim »

saludos!!

nuriaBogartDana escribió:Igualmente Laura, pareces el anuncio de Cocacola jijijiii

Por suerte los agoreros se equivocaban, así que feliz primer día después del fin del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.... es que los agoreros no tienen ni idea, porque lo que realmente dice o se traduce del calendario maya es que se acaba un ciclo y comienza otro (que no les dio tiempo a crear el siguiente calendario.... o no lo hacían hasta que quedaba poco para que se acabase el que estaba en vigor) osea como nosotros que no tenemos los calendarios de los próximos cien años en casa si no que los vamos teniendo antes de que acabe el año en curso.... en mi caso puede que cambie el calendario al 2013 dentro de unos meses..... (llamadlo vaguedad, olvido, desidia......)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Pa´por si acaso...

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues sí Tali, pero como ya he visto hasta poner imágenes aztecas diciendo que es el calendario maya, pues ya me creo cualquier cosa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Pa´por si acaso...

Mensaje por Gigi »

Pues aquí estamos, parece que el mundo continúa pero com he visto por ahí: A mi no me importa que llegue el fin del mundo, a mi me importa que llegue a fin de mes . . .



FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Pa´por si acaso...

Mensaje por Gigi »

Por cierto, cuanta razón tienes, Laura. Una de las cosas mas importantes que me ha dado Lluna es conocer este foro . . . . :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Pa´por si acaso...

Mensaje por Natalia »

Os iba a desear felices fiestas.. pero claro.. no sabéis que realmente todos hemos pasado a una vida mejor. Lo que me parece de órdago es que se hayan puesto las pilas en el infierno de esta manera. Joder, que tengo ADSL!!!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Pa´por si acaso...

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Os iba a desear felices fiestas.. pero claro.. no sabéis que realmente todos hemos pasado a una vida mejor. Lo que me parece de órdago es que se hayan puesto las pilas en el infierno de esta manera. Joder, que tengo ADSL!!!!!

Pues aprovecha y no lo pagues, ya sabes, para qué cojones sirve el dinero en el infierno?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder