Gracias Natalia, pero esta no fue autorecetada, le diré al Veterinario que me recomendó y que la inyectabaNatalia escribió:Le pones la anticonceptiva?
Igual deberías saber que es más dañina para la hembra, o cástrala a ella o al macho, pero la inyección es bastante agresiva por la carga de hormonas
Mi perro maltes se cruza con mi caniche
- Celartu
- Llevo unos días por aquí
Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche
Amar los animales nace del corazón
Ya, ya lo sé, algunos veterinarios la ponen, pero los estudios demuestran que es bastante dañina (a largo plazo)
Al igual que la castraciónNatalia escribió:Ya, ya lo sé, algunos veterinarios la ponen, pero los estudios demuestran que es bastante dañina (a largo plazo)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Nate Grey escribió:Al igual que la castraciónNatalia escribió:Ya, ya lo sé, algunos veterinarios la ponen, pero los estudios demuestran que es bastante dañina (a largo plazo)
¿cómo? ¿que la castración es mala??????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
De verdad te sorprende tanto?nuriaBogartDana escribió: ¿cómo? ¿que la castración es mala??????????
Pues para empezar, dejas a los perros sin hormonas sexuales, en el caso de las hembras sobre todo, puede aumentar la agresividad.
Pero es que además, esas hormonas ayudan a los perros a gestionar el estrés, en perros inseguros es una bomba de relojería.
No entiendo como la gente puede estar en contra de la ampuntación de orejas y rabos, pero luego si están conformes con la amputación de los órganos sexuales del perro "por vagos" y no responsabilizarse del mismo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sinceramente Nate jamás estaré de acuerdo en lo que acabas de decir.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
En serio???Nate Grey escribió:De verdad te sorprende tanto?nuriaBogartDana escribió: ¿cómo? ¿que la castración es mala??????????
Pues para empezar, dejas a los perros sin hormonas sexuales, en el caso de las hembras sobre todo, puede aumentar la agresividad.
Pero es que además, esas hormonas ayudan a los perros a gestionar el estrés, en perros inseguros es una bomba de relojería.
No entiendo como la gente puede estar en contra de la ampuntación de orejas y rabos, pero luego si están conformes con la amputación de los órganos sexuales del perro "por vagos" y no responsabilizarse del mismo.
Vamos a ver, yo he castrado a una de mis perras y la otra está en lista de espera (CPA) pero porque se supone que es una mejora en su salud evitando posibles canceres y demás y no por que sea vago y me cueste limpiar o tener cuidado con su celo.
De hecho en casi todas las páginas que he visto y veterinarios te dicen que es mejor castrar...
De verdad que me estás dejando muy desconcertado.
Ah, en Kiara no aumentó ni un apice su agresividad, pero claro, cada caso será un mundo...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Adalon, es mucho mejor castrar a las hembras que no hacerlo, evitas más problemas que los que puedan tener, por mucho que diga Nate. Además como dueña de dos perros me gustaría que me dijeras cómo evito si yo curro que ellos en mi ausencia, si no estuvieran castrados, no le den al mambo. ¿Los encierro separados???? porque las inyecciones abortivas sí me parecen una barbaridad, no soy partidaria de los tratamientos anticonceptivos en perras, y a día de hoy que yo sepa existen perras hinchables pero no condones para perros (y perdón por el desvarío pero es que de verdad, como sugieres que es por comodidad de los humanos me gustaría saber las soluciones que ofreces al tema de tener dos perros de distinto sexo en casa).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no voy a entrar en el tema si es mejor castrar o no (yo tengo a todas mis hembras castradas) pero yo he tenido macho y hembra (enteros) en casa y han criado cuando yo he querido que críen y cuando no, pues no lo han hecho.... vivieron 13 años juntos y entre ellos no hubo camada (eran abuela y nieto) simplemente cuidado y cuando no queda otra porque no hay nadie en casa es tan sencillo como dejarles separados ese tiempo.
nuriaBogartDana escribió:Adalon, es mucho mejor castrar a las hembras que no hacerlo, evitas más problemas que los que puedan tener, por mucho que diga Nate. Además como dueña de dos perros me gustaría que me dijeras cómo evito si yo curro que ellos en mi ausencia, si no estuvieran castrados, no le den al mambo. ¿Los encierro separados???? porque las inyecciones abortivas sí me parecen una barbaridad, no soy partidaria de los tratamientos anticonceptivos en perras, y a día de hoy que yo sepa existen perras hinchables pero no condones para perros (y perdón por el desvarío pero es que de verdad, como sugieres que es por comodidad de los humanos me gustaría saber las soluciones que ofreces al tema de tener dos perros de distinto sexo en casa).
no voy a entrar en el tema si es mejor castrar o no (yo tengo a todas mis hembras castradas) pero yo he tenido macho y hembra (enteros) en casa y han criado cuando yo he querido que críen y cuando no, pues no lo han hecho.... vivieron 13 años juntos y entre ellos no hubo camada (eran abuela y nieto) simplemente cuidado y cuando no queda otra porque no hay nadie en casa es tan sencillo como dejarles separados ese tiempo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Tali, pues yo de eso no me fío, así de claro, tengo una amiga que los separaba hasta de casa, yo esa opción no la tengo, ¿aislarlos en una habitación a cada uno? lo siento pero no me motiva ¿un body antiintentonas? el perro de una amiga consiguió aprender a moverlo, así que... Lo mejor si no se quiere es la castración.
Y sí, yo si entro en temas de tumores.
Y sí, yo si entro en temas de tumores.