que corte de pelo llevas? y MAXIMO necesita ayuda :)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: que corte de pelo llevas? y MAXIMO necesita ayuda :)

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Máximo, si lo quieres mas ameno... siempre puedes enseñarles a jugar al mus, o a la soka-tira (digo a los pelos y así, os entretenéis todos)



fuera bromas, antes de nacer Andrea (como realmente me gusta el pelo largo pero soy una vaga redomada y el peine no es mi aliado.....) yo me hice un corte (en aquellos tiempos raro-raro) la zona de arriba y lados corto (pelo pincho) y atrás larrrrrgo (hasta el culete) la gran ventaja es que me abultaba poco (tengo mucha cantidad y gordo), me hacía trencitas, las enrollaba tipo "rastra" en fin no me costaba mucho tiempo peinarme y estaba cómoda.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nohita escribió:Yo tenía el pelo hasta este verano asi a lo "francés" o "graÇon" que le llaman. Como me he arrepentido de habermelo cortado por dios. Deseando estoy que me vuelva a crecer para el mismo corte. Es el mejor que me he hecho nunca y por una ida de cabeza me metí la tijera.

Ahora lo tengo feo, a lo champiñón, dejándomelo crecer, cuando más feo está. :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo me he llegado a veces a rapar la nuca para despejar más aún la parte de atrás, es que tengo la raíz muy baja del pelo, y como encima tengo muchísimo es un coñazo. El mejor corte del mundo jijiji.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: que corte de pelo llevas? y MAXIMO necesita ayuda :)

Mensaje por vero_dalpa »

Holaaaa maximilianoooooooo jejejejje.

A ver te explico un poco segun yo lo eh entendido, vale?
Si no me equivoco dices que te rapas las patillas al uno y después también rapas lo que esbel perfil de las orejas?? Si es asi ahi tienes tu primer error. De primerAs sacaras volumen pero a la que ese pelo vaya creciendo por debajo del que ya esta largo, te ira acumulando volumen por su forma " tiesa" haciendole lebatar al pelo largo en este caso.

Otra cosa tambien es preguntarte si las patillas las tienes canosas o aun no. Si la respuesta es canosa ,hay ahi otro problema. La canA es pelo sin melanin, sin vitaminas etc que crece duro,seco y encrespado.

La otra cosa seria vaciarte la cAntidAd de cabello alternando las veceS. Con esto me refiero abquebsi vas una vez al mes a cortarte el pelo no sea cada mes cuando te lo vacies, sino una vez cada dos meses,3 meses.

No se que mas decirte. Nose como tienes el pelo Ahor. Habri Que tocarlo o sobarlo un poco par Recomebdarte hasta el champu que podriA irte bien.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: que corte de pelo llevas? y MAXIMO necesita ayuda :)

Mensaje por maximo30 »

Gracias Vero pero a sido intento fallido :evil:

Hoy ya he cogido la maquina y me cortado el pelo, no aguantaba mas por que me veo muy agitanao :llanto: a mi me crece el pelo en plan Camarón :cry:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: que corte de pelo llevas? y MAXIMO necesita ayuda :)

Mensaje por DamayGaia »

Siempre puedes ponerte un gorro durante los mesos de invierno para poder llevarlo más largo para el verano. :lol:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Responder