que corte de pelo llevas? y MAXIMO necesita ayuda :)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por EMIyMAX »

a todo esto nos hemos enrrollado y a Maximo nadie le dice nada, jajaja. Ay señor, que foro este :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sinceramente, a mí no me gustan los tíos con pelo largo, así que no puedo opinar mucho de cómo puedes hacerlo :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


gracias chicas, sinceramente el pelo largo me encanta pero verlo en otras cabezas, yo soy demasiado vaga para aprovechar las melenas, termino con coleta o con una permanente para poder llevarlo mojado....


Máximo.... creo que la que debiera darte su opinión es tu pareja (que es con la que duermes y la que te ve todos los días)


:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: (¿veis? ya me he quitado el "marrón" de encima)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por Nohita »

Tali, me gustas mucho más con el pelo cortito, y ese color está chulo. Una vez lo tuve asi rojo. :kiss:

Emy, que tonta eres, no te hace más mayor. Tu estás guapa hasta con una bolsa en la cabeza. :kiss:

Yo tenía el pelo hasta este verano asi a lo "francés" o "graÇon" que le llaman. Como me he arrepentido de habermelo cortado por dios. Deseando estoy que me vuelva a crecer para el mismo corte. Es el mejor que me he hecho nunca y por una ida de cabeza me metí la tijera.

Ahora lo tengo feo, a lo champiñón, dejándomelo crecer, cuando más feo está. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por Monte »

Pues yo no os pongo una foto de mi cabeza porque os morís del susto :mrgreen:

Lo tengo ni-largo-ni-corto-con-rabos-por-todas-partes. Menos mal que me crece como las malas hierbas, y en poco tiempo habremos pasado esta fase :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Tali divinaaa :kiss:

Emy, eso si es un cambio radical, molaaa :ooee:

Yo no me corto ni las puntas, que luego te soplan media melena!, ni el flequillo me vuelvo a poner, como alguien se acerque con tijeras a mi pelo muerdo :twisted:
Lassie♥
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por arya »

Tali me gusta el corte y sobretodo el color.

Emy, no digas tonterías no te hace más mayor y estás muy guapa.

Lo más radical que me he hecho ha sido raparlo al uno un verano, eso me pasa por dar carta blanca. Durante unos años lleve el pelo corto y es super cómodo.

Ahora, me he vuelto más tradicional y lo llevo largo.

Maximo los peluqueros te lo prepararan para que te crezca bien y no sea una cosa rara. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por maximo30 »

Monte editame el nombre del post y llamalo "¿Que corte de pelo llevas? y ¿como dejarse el pelo largo?" mas que nada por que veo que el post se a ido por los cerros de Úbeda :? como siempre :mrgreen:
taliesim escribió: Máximo.... creo que la que debiera darte su opinión es tu pareja (que es con la que duermes y la que te ve todos los días)


:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: (¿veis? ya me he quitado el "marrón" de encima)
Si yo opinión no pedía, era por si hay algún truquillo, alguna manera que se haga mas ameno.
EMIyMAX escribió:a todo esto nos hemos enrrollado y a Maximo nadie le dice nada, jajaja. Ay señor, que foro este :mrgreen:
Mira por donde que me lo imaginaba
arya escribió: Maximo los peluqueros te lo prepararan para que te crezca bien y no sea una cosa rara. :mrgreen:
Paso por que ya alguna vez lo intente en mi plena juventud y te tarda una eternidad en crecer, además creo que mas que nada era peor lo hacia para tener que ir cada dos por tres a la peluquería.

Veroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo donde estas aquí si se que me puedes echar un cable.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por maximo30 »

Monte que va en serio lo del titulo del post :wink:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: que corte de pelo llevas? y MAXIMO necesita ayuda :)

Mensaje por Monte »

Alguien te lo ha cambiado ya en mi ausencia :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder