vestuario navidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: vestuario navidad

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Nohitaaa :kiss: :kiss:
nuriaBogartDana escribió:Valeria, no ves a tu padre esos días?
Si lo veo, pero el tema es o paso el 24 con mi madre y luego el 31 con padre y para el año que viene 24 con mi padre y 31 con mi madre y dejarlos solos a ambos en dichas fiestas pues me daba palo, aunque a mi padre le daba igual porque estas fiestas para el son San Corte Inglés, pero yo me quedaba jodia, sobre todo cuando se quedaba mi madre sola :roll:

Y por cierto Muria lo mejor que hacen, pijamita calentito que no hay nada más cómodo :p
Lassie♥
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: vestuario navidad

Mensaje por Ammaeli »

nuriaBogartDana escribió:Hay bodies que son escotados igual que los vestidos, pero si no están las cazuelitas adhesivas (que son una tortura según una amiga mía) o los sujes que tienen tiras largas que permiten abrocharse de muchas formas (y que yo no encuentro por aquí). tengo algún vestido escotado así y lo confieso, no me pongo sujetador y pasando de todo, de momento están en su sitio.
vero_dalpa escribió:Pues tebgo un sujetador quensolo tiene por delaante , por detras es todo tiras trasparentes. Ami no me gusta....e.ir sin sujetador (conociendome) es un peligro.
Ayer ubo mercadillo y fui parada por parada preguntando sobre unas almohadillas de silicona que se pegan al pecho,me las desaconsegaron porque el pegamento es malo para la piel, amuchas les arrancaba puel.
No se pero ponermelo me lo pongoooooooo ,eso seguro xDD
Yo es que no soy muy fan de las tiras transparentes... Tengo un sujetador sin tiras para los vestidos/camisetas que tienen tiras finas o por si algún día me compro alguno palabra de honor, pero tiras transparentes jamás :mrgreen: (aunque no tengo prendas sin espalda, en cuyo caso supongo que las tiras transparentes serían mejor que nada). Las cazuelitas/almohadillas de silicona me las imagino incomodas a más no poder. Y sujetadores de tiras largas que se abrochen de manera que dejen la espalda libre, nunca he visto la verdad. Bodies tampoco pero yo es que ese tipo de prenda nunca la miro. Ir sin nada no sé... quizás me resultaría raro o incómodo, pero supongo que dependerá del modelo de vestido.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: vestuario navidad

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bodies hay porque los tienes de todo tipo, yo tengo uno escotadísimo de manga larga que me regalaron para un vestido escotado hace años, y los sujes es que ahora no los encuentro, pero una amiga mía durante un tiempo vendía cositas de corsetería y los tenía, y sé que eran con tiras largas que permitían distintas formas de cierre y así valían para más tipo de escotes.

Las cazuelas adhesivas son un poco tortura, y las que anuncian de silicona, no tengo ni idea, no me parecen cómodas. A mí ir sin nada pues... voy tan pichi cuando lo hago.

Algo así me refiero (en plan bodies para vestidos escotados)

http://www.asos.com/es/Sujetador-palabr ... XUvUHJvZC8.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: vestuario navidad

Mensaje por TRUFAPDAE »

A mí porque no me dejan ponerme chandal en estas fechas que si no.....
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: vestuario navidad

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y el suje que yo digo es el multiposición, tiene tirantes largos que permiten muchas formas, vamos, mi amiga se forró a venderlos entre las chicas que iban a ir a bodas

http://belleza.uncomo.com/articulo/como ... 10785.html
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: vestuario navidad

Mensaje por Ammaeli »

Hmmm... Ahora que veo la foto, creo que multiposición vi uno en Oysho (aunque no sé si sería exactamente así, recuerdo vagamente una foto con las tiras puestas de distintas maneras pero no sé si se podría abrochar tan abajo). Lo otro... bueno, es que podría haber estado delante de mis narices en todas las tiendas y yo no le habría echado cuenta :mrgreen: Pero está curioso.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: vestuario navidad

Mensaje por EMIyMAX »

yo he usado de silicona y están muy bien. Asustan un poco cuando te los pones la primera vez y no son para usar a diario. Os lo recomiendo para escotazos delanteros y traseros. Ah, y son muy baratos

Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: vestuario navidad

Mensaje por nuriaBogartDana »

Si los de silicona los he visto hasta en los chinos, muy caros no son la verdad.

¿Lo ideal? Que el vestido tenga cazuelas incorporadas y sujeten bien, así nos dejamos de rollos, el que me puse yo para la boda de mi hermana mayor las tiene, y bueno, me evité pegarme con el sujetador y los tirantes y el cómo sentaba con ello.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: vestuario navidad

Mensaje por Ammaeli »

Anecdotilla irrelevante: en la cena del jueves (al final mucha gente se descolgó porque no le apetecía y quedamos solo 2, pero lo solucionamos uniéndonos a otra cena con otros conocidos xD) mi amiga sacó el tema de los vestidos sin espalda y ahí estaba yo en modo experta explicando todos los métodos para poder llevarlos, pese a que nunca he tenido ninguno y hace pocos días ni sabía del tema :mrgreen:
Hay que ver lo que se aprende en un foro de perros :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: vestuario navidad

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ammaeli escribió:Anecdotilla irrelevante: en la cena del jueves (al final mucha gente se descolgó porque no le apetecía y quedamos solo 2, pero lo solucionamos uniéndonos a otra cena con otros conocidos xD) mi amiga sacó el tema de los vestidos sin espalda y ahí estaba yo en modo experta explicando todos los métodos para poder llevarlos, pese a que nunca he tenido ninguno y hace pocos días ni sabía del tema :mrgreen:
Hay que ver lo que se aprende en un foro de perros :mrgreen:

jijiji, es que aquí sabemos de todo ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder