que corte de pelo llevas? y MAXIMO necesita ayuda :)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

que corte de pelo llevas? y MAXIMO necesita ayuda :)

Mensaje por maximo30 »

Estoy pensando dejarme el pelo largo otra vez.

Ya hace un pilón de años me lo deje aun que no conseguí pasar del año, me es una tortura pero me encanta el problema es que me crece bufao.

Haber si me podéis dar truquitos para poder dejármelo largo sin que me sea una tortura, yo os cuento lo que hago:

Primeramente me rapo las patillas al uno cambio de peine al dos y lo rapo al dos por los lados hasta las orejas, vamos una especie al peinado ese que se puso tanto de moda. La otra vez el peluquero también me lo iba cortando de arriba para que creciera mas de atrás por que de primeras de arriba si me lo dejo tal cual parezco el de los jackson five, y una vez de atrás ya se ve largo lo voy dejando crecer de arriba.

Aun que esta vez lo único que hago es lo de raparme las patillas y un poco de los laterales pero de arriba por ahora solo me estoy vaciando del medio para que no coja tanto volumen, vamos flequillo largo y lados largo, centro corto, o sea parezco un Rockabilly :mrgreen:

Que hago, me corto también de arriba? dejo crecer solo de atrás? dejo de raparme los lados? me lo igualo? (eso no me gusta por que parezco una bola de billar)

Lo peor en mi caso son los tres a los seis meses que parezco camaron :lol: luego ya me quedo como Jesus Calleja en moreno

Imagen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por EMIyMAX »

ni idea... tu queriendolo largo y yo me acabo de pegar un tajo que me pueden dar collejas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:ni idea... tu queriendolo largo y yo me acabo de pegar un tajo que me pueden dar collejas :mrgreen:
Siiii? Foto ya. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Nohita escribió:
EMIyMAX escribió:ni idea... tu queriendolo largo y yo me acabo de pegar un tajo que me pueden dar collejas :mrgreen:
Siiii? Foto ya. :mrgreen:
Esooo :lol:
Pues a mi no me crece hace ya un tiempo, noto que se ha quedado estancado, y se ha quedado en esta medida de por vida :martillo:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por Laura Azul »

Yo es que cuando me lo quiero dejar largo, simplemente lo que hago es, no cortarlo....... ¿obvio no?

Lo bueno que tengo que a mí me crece el pelo mucho muchísimo así que es algo que no me preocupa demasiado, me lo corto media melena, me corto flequillo, me lo dejo largo otra vez, me hago capas, me las quito.......
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por Ammaeli »

El problema es que cuando quieres pasar de pelo muy corto a pelo más o menos larguillo, hay una fase inevitable en la que estás horroroso, especialmente si no tienes el pelo liso.
A mi también me crece bastante el pelo, pero el año pasado me hicieron un corte que era muy muy corto de atrás y de un lado (del otro lado era más largo) y luego hasta que creció suficiente para poderlo igualar fue un coñazo, durante una época llevé un pelo rarísimo...
Ahora me lo estoy dejando un poco más larguillo, porque aunque todo el mundo me dice que corto me queda mejor, el corto lo tengo que arreglar y luego en cuanto me descuido la humedad me lo deja "fosco" y queda feo. En cambio con el pelo más largo no hago nada, porque se riza solo y con eso es suficiente y la humedad si acaso me lo riza más.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por taliesim »

saludos!!


yo es que por fin decidí... hace meses meterme la maquina y ahora tengo (salvo el flequillo) el pelo, al tres, que estoy encantada de la vida.



Imagen


Imagen


bueno.... hace un mes del último corte... pero en cuanto pasen las fiestas, otra vez a "sanear" con la máquina.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por EMIyMAX »

yo creo que te queda mejor asi que con la melenita Tali
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo me lo he cortado hace diez días, la melena que ya estaba bastante larguita a tomar por culo, melena a lo garçon que me veo mil veces mejor, me lo peino en dos patadas y no me come la cara, es que además me agota estar esclava del secador y del cepillo para darle algo de forma a mi pelo-plancha.

Tali, yo te veo genial así, te saca mucho partido a tu carita.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Quiero dejarme el pelo largo

Mensaje por EMIyMAX »

me hace más mayor y además más gordi pero bueno, ya crecerá que para eso no tengo problema. Lo tenía larguisimo. En la foto que acabo de colgar en el post de fotos de perros que hay en el foro general, la del calendario, lo podeis ver y eso que hace un año de eso

ImagenImagen
Responder