vuajar com mi perra a Madrid
-
- Principiante
vuajar com mi perra a Madrid
¿Alguien conoce apartamentos céntricos que admitan perros medianos-grandes en Madrid. Estoy desesperado porque no encuentro nada y a veces hay páginas que te dicen que son de alojamientos con perros y luego lo primero que te encuentras en las ofertas que te dan es que no admiten perros.
podéis contestarme aquí o en este email
elbarrancario@elbarrancario.com
podéis contestarme aquí o en este email
elbarrancario@elbarrancario.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: vuajar com mi perra a Madrid
en que parte de Madrid?
es para vivir o de vacaciones?
es para vivir o de vacaciones?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Los hoteles IBIS admiten perros
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.
conocéis más hoteles que admitan caninos?TRUFAPDAE escribió:Los hoteles IBIS admiten perros
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
http://www.seadmitenmascotas.com/hotel- ... h23545.htm
No es que me parezca lo más barato del mundo pero te dejan dos perros y más céntrico imposible.
No es que me parezca lo más barato del mundo pero te dejan dos perros y más céntrico imposible.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Perooooooo grandotes no, eso es lo complicado, para eso los Ibis son lo mejorcito
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
He llegado esta semana de Madrid, me he alojado en el Petit Palace Santa Barbara. Todos Petit Palace aceptan perros de hasta 15 kg.
Los que viajais habitualmente cn vuestro cane, como lo hacéis por ejemplo a la hora de comer? Sabéis si hay hoteles donde el perro pueda quedarse por ejemplo en la habitación?
Los que viajais habitualmente cn vuestro cane, como lo hacéis por ejemplo a la hora de comer? Sabéis si hay hoteles donde el perro pueda quedarse por ejemplo en la habitación?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hasta el momento siempre he ido a hoteles que permitían que los dejara solos en la habitación, para mí es algo importante porque no siempre tienes opciones de comer en sitios que admitan perros o que haga bueno para comer en la calle. Y en ese caso lo que me han pedido es el número de móvil por si pasa algo, yo les dejo el mío y el de mi marido y ya está. Eso sí, comen con nosotros delante (antes de irnos o a la vuelta) y siempre cumplo con sus salidas como un reloj y procuro tenerlos conmigo en todos los sitios posibles.