Celo en mi primera perra. y otras preguntas.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
harloneti
Principiante
Principiante

Celo en mi primera perra. y otras preguntas.

Mensaje por harloneti »

Hola os pongo en situacion:
Hace 3 meses me quede en paro, y como tendria tiempo de sobra me decidi cogerme un perro que nos hiceramos compañia y me obligara a madrugar XD. Sin duda me decante por ir a la perrera x tema de coger un perro que necesitara un hogar etc etc. Al final me enamore de Yuna una perrita mestiza (ratonero y no sabian decirme que mas XD) me dijeron que tendria unos año y medio pero que no sabian decrmelo con certeza. Piensan que fue una perra maltratada (tiene una cicatriz). Bueno el caso es que en casa es un amor esta conmigo se queda a mi lado vamos me encanta. Y en la calle al principio fue horrendo temblaba no jugaba con ningun perro, ahora a mejorado muchisimo me lo dice todo el mundo solo tiene un problema y es que ladra mucho a los hombres. solo a los hombres. esa es mi primera pregunta:
a> Como puedo evitar que ladre, ladra por miedo basicamente añado que le tengo con arnes porque collar no puedo (el vete me dijo que tiene igual de ancho la cabeza que el cuello y se escapa (ya me a pasao))

Despues en casa al principio me meaba y me cagaba en casa, al ser al principio pense que era normal y le intente educar, pero despues de 3 meses me lo sigue haciendo... añado que mea mucho en casa igual unas 4 veces y en la calle otras tantas, He probado a quitarle el agua y solo ponerle el agua al desayuno comida y cena, y la comida igual. y Un NO cuando lo hace en casa y premio cuando lo hacia fuera. pregunta;
b> Es normal que mee tanto y como puedo evitar que lo haga en casa.

Y por ultimo hoy le a venido su primer celo ( estando conmigo claro me imagino que no habra sido el primero XD. Pues na lo tipico me ha manchado un poco el suelo el sofa... vamos lo normal, el problema viene con el pis.... Es increible no os lo podeis imaginar... desde las 9 que subi a casa que la pasee hasta ahora las 12:30 me a meado en casa sin exagerar 7 veces... pero meadas grandes ademas ahora ya solo esta meando agua desde hace un buen rato... y ando preocupao. en total hoy habra sido 7 ahora en la calle otras 5, al mediodia tarde otras 5 y la mañana otras 5... Al ser mi primera perra y estar en celo no se si es normal o que... pregunta:
c> Pues eso si es normal o que pasa XD
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Celo en mi primera perra. y otras preguntas.

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo hablaría con el veterinario para descartar que sea algo fisiológico.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Tuler
Principiante
Principiante

Mensaje por Tuler »

En lo único que te puedo ayudar es que mi perra dejó de mearse en casa porque cada vez que lo hacía le metíamos el hocico en el pis. Es una marranada y algunos opinan que les humillas, pero a ella le funcionó a la perfección. Al mes y medio de llegar a casa dejó de hacerlo.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Lo de ladrar a los hombres...ella tiene mal concepto del hombre..(maltrato)... haz que algún hombre que conozcas de primeras tire premios cerca de ella...pero que no la diga nada...cada día un ratito..ella sóla tiene que coger confianza...no la obligues...que ella decida siempre cuanto puede acercarse...y poco a poco que el hombre se acerque y se quede quieto que se acerque a una distancia donde la perra esté cómoda, a la mínima señal de incomodidad que retroceda...cada día un pasito más y siempre tirando premios.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

TRUFAPDAE escribió:Lo de ladrar a los hombres...ella tiene mal concepto del hombre..(maltrato)... haz que algún hombre que conozcas de primeras tire premios cerca de ella...pero que no la diga nada...cada día un ratito..ella sóla tiene que coger confianza...no la obligues...que ella decida siempre cuanto puede acercarse...y poco a poco que el hombre se acerque y se quede quieto que se acerque a una distancia donde la perra esté cómoda, a la mínima señal de incomodidad que retroceda...cada día un pasito más y siempre tirando premios.
Se me ha olvidado decir:
Que Incluso se arrodille cerca de ella dónde esté cómoda y no la diga nada...ni la mire..ni la hable....cada día un poco más.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Tuler escribió:En lo único que te puedo ayudar es que mi perra dejó de mearse en casa porque cada vez que lo hacía le metíamos el hocico en el pis. Es una marranada y algunos opinan que les humillas, pero a ella le funcionó a la perfección. Al mes y medio de llegar a casa dejó de hacerlo.
Es un error hacer ésto..lo mejor es ponerse unas rutinas de horarios y educar al perro...
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

harloneti escribió: Despues en casa al principio me meaba y me cagaba en casa, al ser al principio pense que era normal y le intente educar, pero despues de 3 meses me lo sigue haciendo... añado que mea mucho en casa igual unas 4 veces y en la calle otras tantas, He probado a quitarle el agua y solo ponerle el agua al desayuno comida y cena, y la comida igual. y Un NO cuando lo hace en casa y premio cuando lo hacia fuera. pregunta;
b> Es normal que mee tanto y como puedo evitar que lo haga en casa.

Y por ultimo hoy le a venido su primer celo ( estando conmigo claro me imagino que no habra sido el primero XD. Pues na lo tipico me ha manchado un poco el suelo el sofa... vamos lo normal, el problema viene con el pis.... Es increible no os lo podeis imaginar... desde las 9 que subi a casa que la pasee hasta ahora las 12:30 me a meado en casa sin exagerar 7 veces... pero meadas grandes ademas ahora ya solo esta meando agua desde hace un buen rato... y ando preocupao. en total hoy habra sido 7 ahora en la calle otras 5, al mediodia tarde otras 5 y la mañana otras 5... Al ser mi primera perra y estar en celo no se si es normal o que... pregunta:
c> Pues eso si es normal o que pasa XD
Te has planteado que sea por miedo???.....
NUNCA se tiene que quitar el agua al perro....NUNCA...
La puedes poner unas braguitas...lo que me extraña es que siendo adoptada no esté esterilizada :shock:
Tienes que enseñarla a que no se haga pis..como si fuera un cachorro...cada vez que haga un pis en la calle le haces una fiesta...si el pis sólo lo hace cuando está sóla puede ser por miedo o por falta de constumbre.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

TRUFAPDAE escribió:
Tuler escribió:En lo único que te puedo ayudar es que mi perra dejó de mearse en casa porque cada vez que lo hacía le metíamos el hocico en el pis. Es una marranada y algunos opinan que les humillas, pero a ella le funcionó a la perfección. Al mes y medio de llegar a casa dejó de hacerlo.
Es un error hacer ésto..lo mejor es ponerse unas rutinas de horarios y educar al perro...
Totalmente de acuerdo con Trufapdae. Es un error (aparte de una guarrada), y menos sin saber de donde le vienen esos problemas con el pis. Puede ser algo fisiológico como dice Tali, puede ser ansiedad por separación, miedo... Mil cosas.

Antes que nada yo buscaría el por qué lo hace, y mucha paciencia, mucha paciencia. Como has contado viene de una perrera, de una vida... A saber la pobre mía la vida que le han dado y todo lo que ha tenido que pasar.

Sólo te puedo decir que ánimo, que va a ser dificil, pero con ganas y paciencia verás los resultados en tu perra.

Ah!! Una cosilla. Mi perra Noah, me hacía exactamente lo mismo y lo hacía como castigo hacia mi. Para que no la dejase sola, aunque fuese para ir por el pan.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

TRUFAPDAE escribió:...lo que me extraña es que siendo adoptada no esté esterilizada :shock:
No es extraño si la sacó de la perrera. Si adoptas al perro a través de una protectora sí es común que esté esterilizado (de lo contrario, por ejemplo si es cachorro, te lo llevas con compromiso de esterilización en el futuro). En cambio, si vas a una perrera y decides llevarte un perro de allí, no están esterilizados y hasta donde yo sé, no te obligan a ello.
Responder