A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Monte »

Yo desde luego no pienso renunciar al chocolate. Vamos, antes prescindo de respirar que del chocolate :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer que yo como chocolate, y dulce, y guarrerías varias, pero ahora por lo general evito la bollería industrial (bizcocho casero, más sano), no me pego atracones de chocolate (nunca lo he hecho) ni de chuches (que sí lo hacía) y no abuso del chorizo porque es malísimo para mi salud por otras cosas, eso sí, reconozco que tengo buena piel, espero llegar como mi madre a sus ochenta y muchos con un cutis estupendo y casi sin arrugas :), pero si me maquillo aunque llegue a casa agotada me limpio bien la cara, todos los días me doy mi crema y cuando me ducho me doy crema en todo el cuerpo, vamos que procuro no tener la piel deshidratada, y beber soy de beber mucha agua de siempre.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Rowan »

Doy fe de que Nuria tiene una piel estupendísima :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rowan escribió:Doy fe de que Nuria tiene una piel estupendísima :D

¿No te había dicho nunca lo bien que me caes? :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Rowan »

Es cierto, cuando me preguntò mi madre como eras, le dije que una jovencita que no llegaba a los treinta... :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Ammaeli »

Yo en particular no puedo tomar colacao (ni preparados similares) porque esos productos tengo comprobadísimo que me sacan granos. Y no unos granitos chiquititos que casi ni se ven, no... granos estilo monte Fuji, gooooordos y odiosos. No obstante, chocolate sí puedo comer y no me afecta a la piel (bueno, si me atiborro mismo noto algo, pero en dosis normales, no me da problemas).

Conocí a una vegana crudívora quien al parecer tenía una piel estupendísima desde su cambio de dieta, pero vamos... para mi desde luego sería un sacrificio e imagino que quien se decante por ese tipo de alimentación lo hará por otros motivos.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rowan escribió:Es cierto, cuando me preguntò mi madre como eras, le dije que una jovencita que no llegaba a los treinta... :D
y algunos más jijijiji.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por arya »

Monte escribió:Yo desde luego no pienso renunciar al chocolate. Vamos, antes prescindo de respirar que del chocolate :mrgreen:

+1000000000000 Mi único vicio, no me lo quito. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues un documental dice que los grano los produce la leche, en fin, si no es una cosa es la otra, la cuestión es que si tiendes a tener una cara con acné te saldrá con cualquier cosa, comida grasa, fritos, chocolate, leche, dulces, picantes.... :llanto:
Lassie♥
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Ammaeli »

En mi caso la leche no es, porque yo sigo tomándome mis cafés con leche (que a mi el café no me lo quita nadie). Vamos, yo es que he comprobado que a mi me pasaba por el colacao: me salían, lo dejé de tomar y desaparecieron, por motivos que no vienen al caso lo volví a tomar y los granos gordos regresaron, lo dejé de nuevo y desaparecieron otra vez. De cuando en cuando tengo granitos chiquititos, que pueden ser casi por cualquier cosa, pero ni punto de comparación con los otros que eran horrorosos. Lo curioso es que en mi adolescencia no tuve acné, de vez en cuando me salía algún granito, pero en general tenía piel de porcelana.
Responder