vestuario navidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: vestuario navidad

Mensaje por Airam »

Una más para las que vamos corriente y moliente :mrgreen:.

Tengo por costumbre arreglarme para entrar el año nuevo vestida y no en pijama, pero el ''arreglarme'' es algo sencillo, el año pasado unos vaqueros, con una camisa y una rebeca, este año exactamente igual.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: vestuario navidad

Mensaje por vero_dalpa »

Eehh que yo en la cena ceno en pijama!!! Es después cuando ya voy a irme que me arreglo porque me conozco y me mancharia toda.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: vestuario navidad

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es que después no voy a ningún sitio jejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: vestuario navidad

Mensaje por Ammaeli »

vero_dalpa escribió:Para el 24 , que cenamos en mi casa con jose y mi cuñado,me eh comprado un vestido todo negro zeñido al cuerpo y toda la espalda totalmente descubierta.
Atención, pregunta indiscreta: ¿con ese tipo de vestido que clase de sujetador te pones? ¿o directamente nada? Yo es que nunca he llegado ni a intentar probarme uno, porque creo que a mi cuerpo no le quedaría nada bien (sería más o menos lo mismo que ponerle el vestido al palo de una escoba), pero me da curiosidad.

Por cierto, que mi cena de mañana está medio cancelada, porque estos días le ha dado a la gente por decir que está desanimada y no le apetece ¬¬ En estas próximas rebajas nada de vestiditos monos ni zapatos de vestir, mejor me compro un chandal que lo amortizaré más...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: vestuario navidad

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues tanto para el 24 como para el 31 el mismo vestuario, mi madre y yo nos hemos comprado unos pijamas a juego de los baratitos y uno muy chulo a mi hermano. ¿El pelo? Recogido para comer agustito :mrgreen:
Lassie con su gorro de papanoel y un abrigo cutre :silba:

Pero lo mejor de todo, es que este año no tengo que pasar uno de los días con mi madre y otro con mi padre, este año todos juntos :bien:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: vestuario navidad

Mensaje por Nohita »

Valeria-FoxTerrier escribió:Pues tanto para el 24 como para el 31 el mismo vestuario, mi madre y yo nos hemos comprado unos pijamas a juego de los baratitos y uno muy chulo a mi hermano. ¿El pelo? Recogido para comer agustito :mrgreen:
Lassie con su gorro de papanoel y un abrigo cutre :silba:

Pero lo mejor de todo, es que este año no tengo que pasar uno de los días con mi madre y otro con mi padre, este año todos juntos :bien:
:plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: Siiiiiii!!!!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: vestuario navidad

Mensaje por nuriaBogartDana »

Valeria-FoxTerrier escribió:Pues tanto para el 24 como para el 31 el mismo vestuario, mi madre y yo nos hemos comprado unos pijamas a juego de los baratitos y uno muy chulo a mi hermano. ¿El pelo? Recogido para comer agustito :mrgreen:
Lassie con su gorro de papanoel y un abrigo cutre :silba:

Pero lo mejor de todo, es que este año no tengo que pasar uno de los días con mi madre y otro con mi padre, este año todos juntos :bien:


nena tú como nosotros :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: vestuario navidad

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ammaeli escribió:
vero_dalpa escribió:Para el 24 , que cenamos en mi casa con jose y mi cuñado,me eh comprado un vestido todo negro zeñido al cuerpo y toda la espalda totalmente descubierta.
Atención, pregunta indiscreta: ¿con ese tipo de vestido que clase de sujetador te pones? ¿o directamente nada? Yo es que nunca he llegado ni a intentar probarme uno, porque creo que a mi cuerpo no le quedaría nada bien (sería más o menos lo mismo que ponerle el vestido al palo de una escoba), pero me da curiosidad.

Por cierto, que mi cena de mañana está medio cancelada, porque estos días le ha dado a la gente por decir que está desanimada y no le apetece ¬¬ En estas próximas rebajas nada de vestiditos monos ni zapatos de vestir, mejor me compro un chandal que lo amortizaré más...
Hay bodies que son escotados igual que los vestidos, pero si no están las cazuelitas adhesivas (que son una tortura según una amiga mía) o los sujes que tienen tiras largas que permiten abrocharse de muchas formas (y que yo no encuentro por aquí). tengo algún vestido escotado así y lo confieso, no me pongo sujetador y pasando de todo, de momento están en su sitio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: vestuario navidad

Mensaje por nuriaBogartDana »

Valeria, no ves a tu padre esos días?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: vestuario navidad

Mensaje por vero_dalpa »

Pues tebgo un sujetador quensolo tiene por delaante , por detras es todo tiras trasparentes. Ami no me gusta....e.ir sin sujetador (conociendome) es un peligro.
Ayer ubo mercadillo y fui parada por parada preguntando sobre unas almohadillas de silicona que se pegan al pecho,me las desaconsegaron porque el pegamento es malo para la piel, amuchas les arrancaba puel.
No se pero ponermelo me lo pongoooooooo ,eso seguro xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder