vestuario navidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

vestuario navidad

Mensaje por vero_dalpa »

Si, qué pasa?????????' Me interesa saber que os vais a poner y de qué tipo son las prendas ypeinados del 24/25 y 31 :mrgreen: y qué es lo que haréis y tal.


Empiezoooo ( estoy contenta jejej )


Para el 24 , que cenamos en mi casa con jose y mi cuñado,me eh comprado un vestido todo negro zeñido al cuerpo y toda la espalda totalmente descubierta. El pelo me lo rizare en plan volumen "loca" y a petar jajajajajjaa.

El 31, que yo ceno con mis padres ( no me gusta dejarlo solos para esa fecha ) me pondré uno vestido rojo anacarado con detlles dorados y el pelo pues ni idea porque ahora lo tengo rojo ,rojo y no sé que podría pegarme!!!
eah,. ya os pondre fotis que me hace ilusion!!
:sleep:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: vestuario navidad

Mensaje por taliesim »

saludos!!


hum...... como cenamos en casa si o si.... hum...... voy a pensar....... posiblemente esté ya en pijama a la hora de cenar, pero si no unos vaqueros, camiseta y las zapatillas de casa....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: vestuario navidad

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:saludos!!


hum...... como cenamos en casa si o si.... hum...... voy a pensar....... posiblemente esté ya en pijama a la hora de cenar, pero si no unos vaqueros, camiseta y las zapatillas de casa....
Tali, ¿te he dicho alguna vez que debemos de ser gemelas separadas al nacer? :mrgreen: (sólo que, en mi caso, a lo mejor en lugar de vaqueros llevo pantalón de chándal :lol: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: vestuario navidad

Mensaje por Nohita »

Pues el 24 ceno con mis padres y mi hermana, los cuatro solitos igual que siempre (Sera pasa esa noche en Granada con su familia y yo con la mia. Hacemos el sacrificio y asi todos contentos. :mrgreen: ) Asi que normalmente voy con vaqueros e incluso ropa deportiva ya que después de la cena me voy al campo a la casa de unos amigos y nos ponemos a beber alrededor de una hoguera.

El día 25, día de Navidad y cumpleaños de mi hermana, es cuando me arreglo un poco más porque salimos a comer y echamos el día fuera.

El 31, pues tampoco me arreglo nada ya que hacemos lo mismo. Nos reunimos con los amigos para beber.

Me paso las fiestas hecha unos zorros. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: vestuario navidad

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:
taliesim escribió:saludos!!


hum...... como cenamos en casa si o si.... hum...... voy a pensar....... posiblemente esté ya en pijama a la hora de cenar, pero si no unos vaqueros, camiseta y las zapatillas de casa....
Tali, ¿te he dicho alguna vez que debemos de ser gemelas separadas al nacer? :mrgreen: (sólo que, en mi caso, a lo mejor en lugar de vaqueros llevo pantalón de chándal :lol: )
:kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: vestuario navidad

Mensaje por nuriaBogartDana »

Como este año lo pasamos aquí pues.... en pijama no que ya es pasarse, pero amos... ¿el chándal? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: vestuario navidad

Mensaje por nuriaBogartDana »

De todos modos a ver... si ceno fuera sí me visto pero me visto igual que cualquier otro día que vaya a comer o cenar con gente, vamos, que lo único que hago es la manía de ponerme algo rojo en estas fechas, y desde luego huyo de lentejuelas y similares, no me van. Cuando salía en nochevieja incluso era el día que más podía pasar de arreglarme, en Santander salía por los mismos sitios que cualquier otra noche, y es la noche más propicia para que te estropeen tu camisa favorita :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: vestuario navidad

Mensaje por DamayGaia »

Yo para fin de año me he comprado un vestido de tirantes de color berenjena, que aún me tiene que llegar, me lo pondré seguramente con leggins debajo y alguna chaqueta negra encima. Y el peinado, ni idea, según como tenga el pelo, pero algo sencillo.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: vestuario navidad

Mensaje por Ammaeli »

Yo voy a una cena de navidad antes de navidad (vamos, el jueves 20) con algunos amigos en un restaurante. El pelo lo voy a llevar tal cual (rizadillo), como todos los días, es decir, no voy a hacerme NADA. No sé todavía qué vestido ponerme, pero creo que uno de tiras, ceñido al cuerpo y de color negro que compré en las rebajas pensando en este tipo de eventos y lo tengo sin estrenar... a no ser que me de una vuelta por mango y encuentre algo increíble. Los zapatos de tacón alto (son los únicos que tengo así, también de las rebajas del año pasado): unos de Sacha London negros de ante, con un detalle en la puntera en beige y un tono azul que tira a verde. El perfume seguramente sea Deep Red de Hugo Boss. Y estoy buscando por internet ejemplos/ideas para un maquillaje fácil que pueda hacer sin tener que comprarme 80 productos y con mi poca maña xD. Yo no me maquillo prácticamente nunca y en estas ocasiones a veces hago un intento, porque mis amigas seguro que van como si fueran a recoger un Oscar... pero no descarto que acabe pasando de pinturitas, total, ya estoy acostumbrada a desentonar xD. Por lo pronto hoy he visto que el maquillaje que tenía parece que está caducado... empezamos mal :mrgreen:

Esto lo cuento porque las cenas y comidas clave por las que realmente se pregunta son con mi familia y vamos... Casi como Tali y Monte :mrgreen: No voy a estar en pijama porque tengo que andar 10 minutos por la calle hasta llegar a casa de mis padres, que si no... :roll: Nosotros no somos muy navideños y voy a ir normal, con la cara lavada, jersey, vaqueros y deportivas o bien un vestido de punto, medias fuertes y unas botas, vamos, como cualquier otro día.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: vestuario navidad

Mensaje por EMIyMAX »

pues corriente y moliente, en nochebuena mi marido y yo con mis suegros y en nochevieja vamos con mis padres, mi hermano y mis sobrinas. Vamos, como cualquier dia
Responder