Ayuda por el amor de Dios!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por kenaitos »

con el fin de que aprenda a inhibir la mordida.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió:con el fin de que aprenda a inhibir la mordida.
Mordiéndole? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
kenaitos escribió:con el fin de que aprenda a inhibir la mordida.
Mordiéndole? :shock:

:lol: :lol: si
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió:
Nate Grey escribió:
kenaitos escribió:con el fin de que aprenda a inhibir la mordida.
Mordiéndole? :shock:

:lol: :lol: si
Así le creas indefensión (que al fin de cuentas si es una forma de inhibir la mordida). Lo que se trata es de enseñar al perro como y cuando debe morder, pero no a inhibir su mordida, que a fin de cuentas es la forma que tienen ellos de experimentar al "tacto" (y es que realmente está mal aplicado el término de inhibición a la mordida, porque la gente busca normalmente es enseñar al perro como debe morder)
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por kenaitos »

És lo que haria con sus hermanos, morderse y morderse, el que se pasa de presion, se queda sin juego, ¿Que puede haber indefension? puede, pero creo que a la larga ese seria el menor de sus problemas...

Estoy de acuerdo con que ellos experimentan y descubren el mundo a traves de coger cosas con la boca, chupandolas, mordiendolas...pero eso no quita que el perro deba aprender hasta que nivel debe controlar la presion que ejerce con su mandibula, y ahi está el problema, que la gente no debe enseñar al perro como debe morder, ni siquiera nosotros utilizamos la mandibula para cosas mas allá de la masticacion y el habla, son los cachorros con sus juegos los que entre ellos aprenden reglas y pautas a la hora de utilizar sus bocas para algo mas que masticar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió:És lo que haria con sus hermanos, morderse y morderse, el que se pasa de presion, se queda sin juego, ¿Que puede haber indefension? puede, pero creo que a la larga ese seria el menor de sus problemas...
Con sus hermanos juega y se muerden, pero el que se pasa de presión, o bien recibe un quejido de sus hermanos o madre, o bien se queda sin juego, pero JAMAS recibe un bocado más fuerte para que aprenda a morder más flojo.

Y un perro con indefensión a la mordida puede generar otros problemas
kenaitos escribió:Estoy de acuerdo con que ellos experimentan y descubren el mundo a traves de coger cosas con la boca, chupandolas, mordiendolas...pero eso no quita que el perro deba aprender hasta que nivel debe controlar la presion que ejerce con su mandibula, y ahi está el problema, que la gente no debe enseñar al perro como debe morder, ni siquiera nosotros utilizamos la mandibula para cosas mas allá de la masticacion y el habla, son los cachorros con sus juegos los que entre ellos aprenden reglas y pautas a la hora de utilizar sus bocas para algo mas que masticar.
Por supuesto que el perro debe aprender hasta que nivel debe controlar la presión que ejerce con su mandíbula, normalmente eso lo suele aprender con los cachorros durante el juego, pero que ocurre con todos esos perros que han sido destetados prematuramente? Nosotros debemos hacer lo mismo, poner los límites en nuestros juegos con el cachorro.

Y por supuesto, los perros no tienen manos, nosotros si, los perros usan la boca de forma similar a como nosotros usamos las manos, y obviamente nosotros no le damos ese uso a la boca, por lo que la comparación no es nada acertada
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
kenaitos escribió:És lo que haria con sus hermanos, morderse y morderse, el que se pasa de presion, se queda sin juego, ¿Que puede haber indefension? puede, pero creo que a la larga ese seria el menor de sus problemas...
Con sus hermanos juega y se muerden, pero el que se pasa de presión, o bien recibe un quejido de sus hermanos o madre, o bien se queda sin juego, pero JAMAS recibe un bocado más fuerte para que aprenda a morder más flojo.

Y un perro con indefensión a la mordida puede generar otros problemas
kenaitos escribió:Estoy de acuerdo con que ellos experimentan y descubren el mundo a traves de coger cosas con la boca, chupandolas, mordiendolas...pero eso no quita que el perro deba aprender hasta que nivel debe controlar la presion que ejerce con su mandibula, y ahi está el problema, que la gente no debe enseñar al perro como debe morder, ni siquiera nosotros utilizamos la mandibula para cosas mas allá de la masticacion y el habla, son los cachorros con sus juegos los que entre ellos aprenden reglas y pautas a la hora de utilizar sus bocas para algo mas que masticar.
Por supuesto que el perro debe aprender hasta que nivel debe controlar la presión que ejerce con su mandíbula, normalmente eso lo suele aprender con los cachorros durante el juego, pero que ocurre con todos esos perros que han sido destetados prematuramente? Nosotros debemos hacer lo mismo, poner los límites en nuestros juegos con el cachorro.

Y por supuesto, los perros no tienen manos, nosotros si, los perros usan la boca de forma similar a como nosotros usamos las manos, y obviamente nosotros no le damos ese uso a la boca, por lo que la comparación no es nada acertada

creo que te estas liando....

Yo no he dicho JAMAS que reciba un bocado mas fuerte para que aprenda avmorder mas flojo......solo he dicho que le muerda :mrgreen: eso te lo has sacado tu de la manga.

a todo lo demas respondo lo mismo. Que le muerda y juegue a morderse con él :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió:
creo que te estas liando....

Yo no he dicho JAMAS que reciba un bocado mas fuerte para que aprenda avmorder mas flojo......solo he dicho que le muerda :mrgreen: eso te lo has sacado tu de la manga.
Bueno, tanto monta que monta tanto, pá el caso es lo mismo :roll:
kenaitos escribió:a todo lo demas respondo lo mismo. Que le muerda y juegue a morderse con él :lol: :lol:
:martillo:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
kenaitos escribió:
creo que te estas liando....

Yo no he dicho JAMAS que reciba un bocado mas fuerte para que aprenda avmorder mas flojo......solo he dicho que le muerda :mrgreen: eso te lo has sacado tu de la manga.
Bueno, tanto monta que monta tanto, pá el caso es lo mismo :roll:
kenaitos escribió:a todo lo demas respondo lo mismo. Que le muerda y juegue a morderse con él :lol: :lol:
:martillo:

no, no se que pintan Isabel y Fernando en esta conversacion pero bueno, pa´ti la perrica gorda :lol: :lol: :lol:

A buen entendedor....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por TRUFAPDAE »

Cada vez que el perro muerda ya sea manos o perneras, lo que sea gritar un aaaaay!!! muy sonoro y nunca nunca juguéis con las manos con un cachorro..pero eso de morderle mas fuerte...yo no lo veo tampoco..
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder