para el navarruco.
Bueno, algo es algo dijo un calvo, y tu tendras a tu perro, lo que pasa que en un mes. Me alegro
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- wHaax
- Forer@ expert@
Re: para el navarruco.
JAJA! Quien dice un mes dice 3 años...
Hola hola a todos, siento resucitar un post tan muertisimo, pero me he acordado varias veces de vosotros y mas de este post... asi que me siento en la obligacion de regresar aun que sea para anunciaros que ya tengo mi perrita!!.
Al final, tras años de lucha e insistencia, de ilusiones y desesperacion por igual.. pude adoptar una perra es un galgo español y se llama Fyah (se lee algo asi como o 'falla'), la conoci sacando a pasear los perretes de la protectora de aqui (idea que tambien me disteis vosotros), es encantadora, un poquito asustadiza tal vez (a saber que demonios le harian ¬¬) pero tanta espera a merecido la pena! Ahora os pongo unas fotitos
solo poder servir de apoyo a aquellos que como yo, siempre han sentido gran pasion por estos animales y por C o por B no pueden acoger a uno.. ¡TODO TIENE SU MOMENTO! me habeis enseñado mucho y ayudado otro tanto, asi que como minimo os tengo que dar las GRACIAS
Un saludo!
Hola hola a todos, siento resucitar un post tan muertisimo, pero me he acordado varias veces de vosotros y mas de este post... asi que me siento en la obligacion de regresar aun que sea para anunciaros que ya tengo mi perrita!!.
Al final, tras años de lucha e insistencia, de ilusiones y desesperacion por igual.. pude adoptar una perra es un galgo español y se llama Fyah (se lee algo asi como o 'falla'), la conoci sacando a pasear los perretes de la protectora de aqui (idea que tambien me disteis vosotros), es encantadora, un poquito asustadiza tal vez (a saber que demonios le harian ¬¬) pero tanta espera a merecido la pena! Ahora os pongo unas fotitos
solo poder servir de apoyo a aquellos que como yo, siempre han sentido gran pasion por estos animales y por C o por B no pueden acoger a uno.. ¡TODO TIENE SU MOMENTO! me habeis enseñado mucho y ayudado otro tanto, asi que como minimo os tengo que dar las GRACIAS
Un saludo!
:I
- wHaax
- Forer@ expert@
Uuuugh, no se poner fotos (estan todas en un tuenti) y tampoco he atinado con el video, ni si quiera se editar el post y por eso tengo que escribir este otro.. pero tengo que deciros que Fyah es la blanca y negra! lo siento!
:I
¡Enhorabuena! Asoro los galgos, son super especiales
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Enhorabuena !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La espera ha sido larga,pero tienes una galga preciosa...Enhorabuena!!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Que preciosidad, madre mia...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que alegria!!!
me alegro un monton por los tres, por la perrilla, por tu madre y por ti!!! enhorabuena!!!
me alegro un monton por los tres, por la perrilla, por tu madre y por ti!!! enhorabuena!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.