Es impresionante la cantidad de gente que es capaz de desprenderse de un animal que tanto da y poco recibe en una familia como es un perro, que siempre está tan agradecido...
Un ejemplo:Tara(era de mi hermana)la encontraron en la autovía de cádiz a punto de ser atropellada ,la recogieron, vivió 16 años con ellos, supèr agradecida.Después de Tara se encontraron un Yorkside de corta edad también vagando sin rumbo, la acogieron (vive como una reina).Hace un mes mi cuñado vio algo extraño en la carretera una especie de bulto negro dando volteretas al lado de un coche en marcha que había hecho una "paradita" otra hermosa perrita que ha sido recogida,cachorro de un mes de edad ya está adaptada limpìa y hermosa.
Otro ejemplo:Mi hermano tiene dos perros , como podeis suponer los dos encontrados en las mismas condiciones Una perrita de agua y un yorkside adulto, los dos muy agradecidos.
Donde vamos a llegar!!!!
Por supùesto el mio es tambien adoptado pero nada que ver, estaba en una familia que era muy querido y completamente cuidado.
Pero como podeis ver para alguno es muy fácil pensar que en unos minutos su perro puede tener la cabeza aplastada debajo de un coche,o mucho peor................tener una muerte lenta y dolorosa.
Hay que ayudarles
Habria que pillarlos en el momento...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo no comprendo a la gente que hace eso. No deben de tener corazon y no deben de quererse ni a ellos mismos.
Los perros son animales super agradecidos. Te dan mucho por muy poco a cambio. Yo seria incapaz de abandonar a un ser vivo.
Que valores les puedes enseñar a tus hijos si a la primera de cambio abanonas a un animalito indefenso?? ninguno, en un futuro los niños haran los mismos ya que lo ven como una cosa normal.
A ver, cuando me voy de vacaciones busco siempre sitios donde pueda ir con mi niña, aunque lo tengo dificil.
Soy de las que pienso que si te vas un mes de vacaciones con la familia, y pongamos que cuesta 1.000 euros las vacaciones tienes 240 euros mas (que es lo que cuesta dejar aqui en malaga a un perro un mes en una residencia muy muy buena).
Los perros son animales super agradecidos. Te dan mucho por muy poco a cambio. Yo seria incapaz de abandonar a un ser vivo.
Que valores les puedes enseñar a tus hijos si a la primera de cambio abanonas a un animalito indefenso?? ninguno, en un futuro los niños haran los mismos ya que lo ven como una cosa normal.
A ver, cuando me voy de vacaciones busco siempre sitios donde pueda ir con mi niña, aunque lo tengo dificil.
Soy de las que pienso que si te vas un mes de vacaciones con la familia, y pongamos que cuesta 1.000 euros las vacaciones tienes 240 euros mas (que es lo que cuesta dejar aqui en malaga a un perro un mes en una residencia muy muy buena).
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio