A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Monte »

Tú por lo menos usas jabón, Tali, yo ni eso :mrgreen: : lavado de cara con agua fría, y una crema por la mañana, y pare usté de contar. Claro, que así me luce el cutis :martillo: :lol: :lol: :lol: :lol: (soy un desastre, lo reconozco :oops: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Tú por lo menos usas jabón, Tali, yo ni eso :mrgreen: : lavado de cara con agua fría, y una crema por la mañana, y pare usté de contar. Claro, que así me luce el cutis :martillo: :lol: :lol: :lol: :lol: (soy un desastre, lo reconozco :oops: )

jajaja es que mi madre, me daba de coñejas de pequeña (de edad que de tamaño estoy parecida) por lavarme "como los gatos" (solo con agua), así que.... desnudita de cintura para arriba y una buena lavada con jabón ..... eso si el agua fría para rita
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:Tú por lo menos usas jabón, Tali, yo ni eso :mrgreen: : lavado de cara con agua fría, y una crema por la mañana, y pare usté de contar. Claro, que así me luce el cutis :martillo: :lol: :lol: :lol: :lol: (soy un desastre, lo reconozco :oops: )
yo ni crema y no será porque no tenga pero es que soy de un perezoso.... el sumum del desastre. Asi estoy, con la cara deshidratada (y porque la tengo grasa sino sería una pasa) y empieza a notarse la edad en la zona del pecho :(
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por nuriaBogartDana »

Vaya panda de desastres....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Ammaeli »

Es cuestión de tomarlo por costumbre. Yo al principio lo hacía de ciento en viento, luego tuve una serie de problemas por los cuales me obligué a mi misma a ser más constante y ahora... pues más o menos voy cumpliendo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por vero_dalpa »

Olle,pues yono uso na de na para la cara. Es nas, ni para el cuerpo....
Solo en verano me da la paranoia y me lkeno cada dia de crema pero en invierno nacing...
Solo me labo la cara cuando toca y res mes. Ah bueno, crema en los pies si que me echo( es mas mania que otra cosa).

Mi madre se echa crema( sobre todo la nivea de toda la vida) desde hace muchiiisimos años y la verdad que la piel la tiene tersa,finita y para tener 53 añis no la tiene apenas arrugadita.
Mi abuelo dice que lo mejor es ajo,limon o leche. Y la verdad que para algun tipo de piel ese le iria bien al.ser una subtancia acida.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Rowan »

Vero, tu madre tiene solo un año más que yo! :shock: Yo no tengo arrugas, ni una...creo que es cosa de la genetica, pero tambien es verdad que desde jovencita me he cuidado mucho la cara. Y se nota, vaya si se nota :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por kenaitos »

pues ya está chicas XD

Fui a mercadona y la chica me dió una crema, un gel al agua (que suena muy apetecible XD) y otro bote que no me acuerdo del nombre.

Llevo hecgandomelo dos veces al dia desde el sabado por la noche, y la verdad SE NOTA! tengo la cara genial!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Nohita »

Claro. Limpias las impurezas y el sebo que es lo que te da la grasa y va genial.

Y hablando de potingues... El otro día me eché una mascarilla, que eran monodosis, y eran esas que esperas un tiempo y te las quitas como si te estuvieses arrancando la piel. Me agarré de abajo e iba saliendo como una careta. Que chulo!! :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Airam »

Yo todas las semanas, o mejor dicho, una vez al mes cuando no me entra la pereza, me limpio la cara con leche limpiadora, después un exfoliante facial (Deliplus del Mercadona, me la deja estupendamente) y, por último un tónico, y lo noto bastante. Con un poco que le dediquemos podemos tener la cara genial.
Responder