ayuda por favor!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

claro que tendre tiempo para dedicarle, gracias por las respuestas.
ire a preguntar a algun veterinario o algo
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

ademas te has decantado por un beagle o un cocker??n se pero creo que no es una buena idea,no por el perro a mi me encantan pero no creo que su naturaleza cazadora se adapte a lo que tu buscas....
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

ya pero tambien me han dicho que los cocker pueden estar bastante tiempo en casa y estan mas agusto en casa con la familia que en el jardin, nose si sera verdad.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

yo no se pero creo que depende del perro...por ejemplo mi vecino tiene un boxer,de 4 años,y es super tranquilo,pero siempre lo ha sido,de estar en casa,y de pasar de todo el mundo y ella a lo suyo,vamos el perro 10,sin embargo la novia tiene otro de 3 años y es un torbellino,le encanta jugar,acercarse a todo el mundo,correr,salir a la calle,es muy nervioso...vamos la noche y el dia.por eso te digo...que la naturaleza del perro pues si influye en cierta forma pero a la hora de la verdad cada perro es como es y eso no se puede predecir...yo entre en este foro pregutando lo mismo,que raza era mas tranquila,y me he dado cuenta que en verdad depende del perro,ya te digo el mio es un cruze de caza y esta claro que necesita mas ejercicio que por ejemplo otro pero......y te vuelvo a decir que pienses si de verdad es un buen momento en tu vida para tenerlo? Mas que nada te lo digo,porque veras,cuando un perro llega a tu vida ni te imaginas lo mucho que lo puedes a llegar a querer y a disfrutar con el,y hombre e un poco coñazo tene que sacarlo 3 o 2 veces al dia pero despues lo ves como disfruta correteando por el campo y eso y te merece la pena...y si no lo sacas te da pena por el,no se un perro es mucha responsabilidad y no digo que tu no puedas con ella,pero talvez no estes en el mejor momento y cuando hayas terminado la carrera podras disfrutar mucho mas de el,de verdad replanteatelo y piensa en tu futro perro y lo que es bueno para el.bss
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Creo que deberías pensarlo muuuy bien, aunque yo tengo un perro muy grande (golden retriever) te puedo decir que lo adopté con unos 10 meses aprox. y venía de una casa donde lo destrozaba todo, sus dueños trabajaban todo el dia y no podían estar mucho con el.
Nosotros lo sacamos un minimo de hora y media diaria, dejándolo correr o sentarse en el parque al lado nuestra... lo que el quiera pero en espacio abierto..Te puedo decir que a mi nunca me a roto nada ni roido ni mordido ni destrozado... y todavia no tiene un año..Tanmbién te puedo decir que los golden retrieber son muy pero que muy caseros y les encantan estar con la familia en casa, pero eso no quita que necesitan ciertas cosas que requieren un minimo de tiempo, sea el perro grande o pequeño.Piénsalo es una gran responsabilidad sea la raza que sea
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

polo escribió:ya pero tambien me han dicho que los cocker pueden estar bastante tiempo en casa y estan mas agusto en casa con la familia que en el jardin, nose si sera verdad.
No haces más que repetir este argumento una y otra vez, sin que parezcan importarte demasiado las respuestas. Posiblemente es que estás esperando que te respondamos lo que tú quieres oír. Pero me temo que eso no va a suceder, así que adelante, cómprate un cocker si eso es lo que quieres, porque no me da la impresión de que tengas mucho interés en escuchar otras opiniones...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Es cierto lo que a dicho Monte, solo repites una y otra vez lo mismo.

Parece que no entraste a por respuesta si no a una aprovacion para estar tranquilo. Has lo que veas mejor para el perro piensa en el futuro...
Lassie♥
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Estoy de acuerdo, es asi, creo que no lo tiene claro, puede ser un terrible error, para el perro... no quiero juzgarte pero en serio creo que no es, quizás , un momento muy adecuado el tuyo para tener un perro.
Un gato seria una buena opción, no hace falta ni que los saques a la calle, y hacen mucha compañía.Suerte
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

piensatelo bien antes de decidirte . no cojas un perro para tenerlo en casa . yo tengo una amiga q tiene uno y no lo ha sacado nunca y el pobre siempre esta como trite ni siqiera saluda a la dueña cuando llega a casa, es mas le gruñe y siempre esta enfadado :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

No se para que insistimos... si total, le importan una m.... nuestras opiniones y consejos...
Cerrado