A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por kenaitos »

Tengo un problema, tengo la piel (segun una esteticien que me hizo una limpieza de cara) mixta, que no tengo muy claro qué es, todo hay que decirlo...el caso es que siempre tengo la nariz, la frente y las mejillas, grasas, y ademas tengo flequillo, por lo que parece que tengo el pelo sucio siempre!!

Asi que la pregunta, es: hay alguna crema o remedio que realmente funcione (decir que no me hecho cremas ni me preocupo por hecharmelas) que relamente me pueda funcionar?

Opiniones plis!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Rowan »

Cualquier crema matificante: las hay especiales para piel mixta.grasa que equilibran el exceso de sebo. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Ammaeli »

Aunque yo no me preocupo mucho por ir divina, voy a contestar :mrgreen: Piel mixta es que algunas zonas tiran a grasas (normalmente la frente y la nariz sobre todo, que lo llaman "zona T") y otras tiran a secas, vamos, que no se tiene toda la piel de la cara con las mismas características. Yo tengo piel mixta y además sensible.
Asi que la pregunta, es: hay alguna crema o remedio que realmente funcione (decir que no me hecho cremas ni me preocupo por hecharmelas) que relamente me pueda funcionar?
Sí, lo hay, el problema es que lo que realmente me funciona a mi (o a quien sea) es posible que no te funcione a ti... Es cuestión de encontrar los productos que te van bien, tarea a veces nada fácil porque como cada persona es distinta, no queda más remedio que ir probando y tratar de que las dependientas de las tiendas no te encasqueten cualquier cosa (porque a veces te aconsejan bien, pero otras no). Yo por ejemplo con los jabones tengo que tener mucho cuidado, porque en cuanto son un poco "fuertes" me resecan muchísimo la piel, especialmente ahora en invierno, si la crema es muy matificante me salen pielecitas en las zonas secas y me deja las mejillas tirantes, si es demasiado hidratante me saca granitos en la frente y además muchas cremas me dan reacción... :martillo:

El proceso suele ser: lavar cara - dar tónico - dar crema, dos veces (mañana y noche). Como no soy divina, yo el tonico a veces me lo salto asíporquesí y los dos lavados tampoco los hago siempre (de hecho, últimamente hago solo uno la mayoría de los días porque veo que tengo la piel mejor así que haciendo dos).

Por si te sirve para orientarte yo utilizo la marca Avene, que se vende en farmacias y para mi gusto está bien de precio (cuesta sobre 15-18€ el tubo). En jabón, tónico y a veces también alguna crema, uso Clinique, que ya es más cara... y sus cremas solo las puedo usar una vez, es decir, gasto un bote y si repito y compro la misma, antes de acabar ese segundo tarro me suele dar reacción aunque sean teóricamente hipoalergénicas (esto ya son cosas de mi piel que es un poco puñetera). Avene es para piel sensible, pero me imagino que se podrá usar aunque no se tenga piel sensible... De todas formas, si vas a una farmacia seguramente te aconsejen. En perfumerías también hay muchas marcas y de muchos precios. De gama media, conozco varias personas que utilizan Olay y les gusta. Luego ya más caras, ya digo que yo he usado Clinique algunas veces y me han parecido buenas, pero claro, cuestan el doble.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Rowan »

En efecto, la marca avene es de muy buena calidad, y en farmacia siempre encontraras mejores precios a igual calidad que enmarcas de perfumeria. Rock tambien es muy buena, y está formulada especialmente para pieles intolerantes.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por vero_dalpa »

Y la chicha qe te hizo la limpieza no te comento cremas para tu piel?

Desde ayer mi jefe me esta enseñando mas en profundiad el tema estetico y de momebto lo que vi me encantooo!!!!

Que tal la cara por cierto??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Nohita »

Yo tengo la piel mixta también, y también sensible. Me lavo la cara con una crema para diario exfoliante para ese tipo de pieles. Ayuda a controlar ese sebo y es genial.

Normalmente utilizo: clean & clear, clearasil, garnier también me ha ido muy bien.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Gigi »

¿Para eso no va bien el ajo? :shock:





Vale, ya me voy :paseo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo maldita la hora que me fui a hacer una limpieza de cutis... Desde que me la toquetearon, a parte de intentar sacarme 100e en cremas especiales para mi cara, la ser como la tuya, mixta, me ha empeorado muchísimo.

Me la lavo con un jabón de aloe verá y me echo crema de caracol... Cosas de mi abuela, pero nada, ya pedí cita con dermatólogo por seguridad social, se que tardaré 100 años, peeeeero es que parece que mi cara volvió as los terribles 12 :llanto:

Yo me tuve que quitar el flequillo por lo mismo, mi frente enseguida engrasaba y aparte de parecer que el pelo estaba sucio los granos eran de los insoportables que picaban.

Ya estoy un poco cansada en dejarme el dinero en jabones y cremas, y eso que ahora me la cuido más, que me la lavo por las mañanas y noches, pero nada, mejor estaba antes que no me la cuidaba :martillo:
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mí lo que mejor me ha ido ha sido el sistema tres pasos de clinique, jabón, tónico, fluido y después su crema, también te digo que la piel cambia con los años y por estrés y cosas varias.

Yo ahora estoy usando el jabón de clinique (básico para mí, lo mejor de lo mejor en tema limpieza cara), un contorno de ojos de parafarmacia que me encanta y el tónico, aceite y crema de Rowan y de momento la piel no se me ha caído a pedazos y la veo bien ( :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: ). Eso sí, yo soy constante, aunque a veces se me va la pinza y con las prisas sólo me doy la crema en la cara.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: A esas chicas que se preocupan por estar divinas XD

Mensaje por taliesim »

saludos!!

os leo y .... que pereza.... cremas, lociones, tónicos..... jabón chimbo o lagarto del de toda la vida... bueno vale os dejo que uséis dave, o uno de glicerina


por cierto..... no gigi el ajo para eso no va bien (mas que nada que es muy fuerte y "quema" la piel sensible.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder