Movidita sacando a los perros... ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Odio el rosa pero si es por los perros lo que haga falta!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ups, lo siento no lo habia leido!!

la mayas rosas y el tutu!!! algo mas??

laura si hay qeu ir ya sabes que se va!!!! todo por lua!!!!
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

jejeje, la verdad es q se podria editar un libro, prq vamos, d historias hay jejeej

a mi tmb me ha pasado alguna q otra cosa, pero como suelo pasar d ellos...; en cuanto a tema: heces etc... paso d contestarles, simplemente voy a lo mio, pero si insisten... a veces les digo: hay mas mierda humana en esta ciudad q d mis perras, asi q dejame en paz; y me largo
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Ainssss, que duro es ser dueño de perro........... :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jo y que lo digas eleonora... :lol:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Yo creo que a mas de un energumeno HUMANO le deberian de poner un bozal la verdad, por que los pobres perros ... no se lo merecen casi ninguno claro los habrá un poco mas peligrosos ,pero bueno.... :roll: ahora que lo pienso nunca he tenido movidas con los perros de ningun tipo ,pero con las personas.......... :evil:
Mi konter hecha unos pipis que riega toda la calle ,pero eso si lo hacemos en sitios que no den mucho el cante y recogemos las caquitas, pero te miran con un caretoooooo :oops: vergonzoso
lasuki
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 13, 2008 12:03 pm
Ubicación: madrid

paseillo con los perros

Mensaje por lasuki »

pues estoy totalmente deacuerdo con aquella persona que pasea a su mascota ya sea por campo o ciudad y se comporta civicamente, recogiendo los excrementos de su mascota. Es cierto que las micciones no se pueden evitar, pero es igualmente desagradable cuando uno pasea una mañana de fin de semana por una zona de bares y se encuentra todo lleno de copa de cubata(rotas¡¡), vomitos y demas excrementos HUMANOS!! por lo que esa gente que se queja por los animales quizas deberia irse a una isla desierta y vivir aislados...sin que nadie les molestase. Al fin y al cabo los pises de los perritos no son tan nocivos para la salud como las aguas residuales o el CO2 y convivimos dia a dia con ello.
ademas hay una persona en el foro que ha comentado en que ella suele tener conversaciones mas cortas que la chica de Lopagan, por que tiene una perra de raza peligrosa...me parece muy desconsiderado por su parte el burlarse asi de la gente, puede que las señoras que la hicieron el comentario fuesen ,, cotorras,, como ella dice pero a mi perro le ha atacado un pitbull hace poco y ese tipo de respuesta no me parece adecuada, si no mas bien hiriente... los animales no son armas de lucha...y mucho menos para convivir con ellos en una ciudad
saludos
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bienvenida (¿o bienvenido?) al foro, Lasuki.

Sobre lo primero que dices, no puedo estar más de acuerdo: los humanos son mucho más cochinos que los perros.

Sobre lo segundo... bueno, estás entrando en un terreno muy delicado. Aquí hemos debatido largo y tendido sobre las razas presuntamente peligrosas y sobre toda la paranoia que las rodea, y te aseguro que es un tema que da mucho de sí. Quizá a tu perro le haya atacado un pitbull hace poco, pero eso no convierte a todos los pitbull ni a otros perros "peligrosos" en "armas de lucha", ni mucho menos. Y desde luego no convierte a esos perros en animales que no puedan convivir en una ciudad. Yo llevo diez años conviviendo muy estrechamente con una rottweiler, y te puedo asegurar que es una bendita, y mucho menos agresiva que otros perros "no peligrosos" que andan por ahí. Pero la pobrecilla tiene que cargar con ese sanbenito, y nosotros tenemos que aguantar las miradas reprobadoras de gente que no la conoce de nada ni sabe cómo es. Y sin ir más lejos, mi perro (un boxer, considerado como "peligroso" en algunos sitios) aguantó ayer estoicamente, y sin responder más que con un gruñido, las embestidas de un perro "no peligroso" (y más pequeño que él) que se le tiraba a morder sin que su dueño pudiera hacerse con él.

Con eso lo que quiero decir es que, por supuesto, tu opinión es tan bienvenida como la de los demás. Pero, por favor, no caigas tú también --una amante de los perros, supongo-- en la trampa del argumento de los perros "peligrosos", porque los que salen más pejudicados al final son unos pobres perros que no tienen la culpa de nada y que tienen que soportar (ellos y sus amos) la discriminación que supone.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vale me doy por aludida...........
Perdona. MI PERRO NO ES NINGUN ASESINO, asi que si lo llaman asi me defendere como me de la gana. Vale???? :evil: :evil:
Y mi perro no es peligroso porque esta perfectamente educado y para nada es agresivo. Hay miles de perros que no son de razas PPP y seguro que son mas peligrosos que el mio.
No pongas etiquetas, que asi nos va con estos pobres animales.
Mi perro es un animal de compañia y lo tengo como tal. Estoy luchando para abolir la BSL y las peleas como para que me vengas tu con eso..... :evil: :evil: :evil:
Si a tu perro le hubiese atacado un pastor aleman seguro que no relacionabas el ataque con lo de siempre. Pit bull perro malo.
No señor (o señora) no son asi las cosas eh??????
Por culpa de gente como tu tenemos a nuestros perros discriminados como los tenemos.
Echale un vistazo a un post que abri con las estadisticas de muertes a manos de perros, a ver que opinas.
lasuki
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 13, 2008 12:03 pm
Ubicación: madrid

moviditas con perros

Mensaje por lasuki »

pues ahora que lo mencionas hace años tuve otro perro que precisamente fue atacado ..sin mas.. por un pastor aleman, yo llevaba a mi perro con su correa caminado por la acera y el perro vino corriendo atraves del parquecillo donde estaba suelto con su dueño y zarandeo a mi pobre animal como si fuese un trapo. :?
estoy totalmente en contra de las peleas de animales ya sean perros o gallos...y corridas de toros...etc...
yo no dudo que tu perro sea un,, estupendo,, animal de compañia,, pero los animales tienen unos instintos que no podemos controlar, apesar de la educacion que nosotros les demos, si es cierto que hay gente que no sabe educar a los animales y les utiliza...de mala manera y sin conciencia
pero debes entender mi postura, pues segun mi experiencia creo que si cuando he tenido estos percances los perros hubiesen estado atados no habria pasado nada... o no??
Responder