Don Aldo
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Don Aldo
Éste es mi adorable peludo (Cocker Spaniel, 12 años):
No es una payasada por mi parte, sino que él estaba usando mi portátil de almohada, porque siempre quiere usar algo para dicho fin y se la suda lo que sea.
No es una payasada por mi parte, sino que él estaba usando mi portátil de almohada, porque siempre quiere usar algo para dicho fin y se la suda lo que sea.
Re: Don Aldo
Sr. Don Aldo, por favor, es usted una verdadera preciosidad.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
ALDO: Lo sé, Raquel me lo dice siempreNohita escribió:Sr. Don Aldo, por favor, es usted una verdadera preciosidad.
Qué majete. Tiene los colores más o menos igual que mi perrita!
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo últimamente no dejo de ver animalitos tricolores por ahí, tanto gatos como perros. Antes el único tricolor que había visto era él, pero llevo una racha que me los topo por todas partes xD. Saludos a tu perrita.Ammaeli escribió:Qué majete. Tiene los colores más o menos igual que mi perrita!
Y que tal maneja güindous ? jajajaj Tiene el Bacchiller?
Pues por aquí... perros con esa capa tricolor "estilo setter" que tiene el blanco mezclado, poquísimos, de hecho a la gente la mía le suele llamar la atención.Raquel1986 escribió:Yo últimamente no dejo de ver animalitos tricolores por ahí, tanto gatos como perros. Antes el único tricolor que había visto era él, pero llevo una racha que me los topo por todas partes xD. Saludos a tu perrita.
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No, si pocos hay, pero no sé por qué llevo una racha que me los encuentro... Aunque no setters ni cockers, sino de todo... Beagles (que creo que en ellos ese color sí es más habiitual), gatos y algún otro perro del cual que no sé ni la raza... Aunque es cierto que no es frecuente. Hace poco lo llevé a otro veterinario diferente del que lo suelo llevar, y se sorprendió una de las "enfermeras" al verlo xD.Ammaeli escribió:Pues por aquí... perros con esa capa tricolor "estilo setter" que tiene el blanco mezclado, poquísimos, de hecho a la gente la mía le suele llamar la atención.Raquel1986 escribió:Yo últimamente no dejo de ver animalitos tricolores por ahí, tanto gatos como perros. Antes el único tricolor que había visto era él, pero llevo una racha que me los topo por todas partes xD. Saludos a tu perrita.
Muy guapo, además está muy puesto en las nuevas tecnologías!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib