Que tal lo pasais en las navidades ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es que es complicado el tema colegios y rifas navideñas, a ver cómo regulas eso para que no sea competencia desleal... no sé, en mi cole se llegaron a vender donuts que traía Panrico directamente al curso anterior al mío, supongo que a algún acuerdo llegaron, bocatas de tortilla que hacían las madres, bufandas, muñecos... vamos, de todo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por Nohita »

taliesim escribió:saludos!!

a mi también me encanta ver las calles decoradas, las luces, incluso adornar mi casa (me da pereza pero me gusta) incluso tener la casa llena de gente.. joer de hecho me encantaría tener una casa antigua de pueblo con su enorme chimenea, su jardín nevadito, su muñeco de nieve, pastas recién sacadas del horno, acebo y muerdago decorando la casa y lleno de niños corriendo y gente sonriente llegando a sentarse a mi mesa y un abeto enorme en el jardín con sus luces y adornos.... en plan pelicula almibarada holiwoodiense de navidad con final feliz feliz feliz....
Si, por favor. Si me lo estoy hasta imaginando... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por black-bruna »

Es que es complicado el tema colegios y rifas navideñas, a ver cómo regulas eso para que no sea competencia desleal... no sé, en mi cole se llegaron a vender donuts que traía Panrico directamente al curso anterior al mío, supongo que a algún acuerdo llegaron, bocatas de tortilla que hacían las madres, bufandas, muñecos... vamos, de todo.
Pues yo lo veo muy facil, si el pastel no da para todos, el pastel tiene que ser para los que pagamos impuestos todo el año. Que ademas en floristeria ya nos venden rosas por St Jordi todo quisqui. Es falta de concienciación y de etica simplemente. Yo el año pasado dejé de ganar mas de 1000 euros, eso es mi pan y lo otro es para ir de viaje, creo que en estos tiempos de crisis eso tendría que tener alguna importancia.
Si no hay dinero para ir de viaje, o el metodo para conseguirlo es haciendo daño a las tiendas locales ( que luego pagamos por la fiesta mayor, la revista del instituto, que si donamos algo para una rifa... ) pues no se debería ir de excursión, tampoco se traumatizarían los niños...( el mio no fue el año pasado y no lo está ).
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por isabelcal »

Pues a mi me gustan estas fechas!!!!

Ya tengo decorada la casa (este año hasta he comprado paños de cocina y toallas navideñas) y me encantan las luces de la calle, el gentío y sobre todo la cara de los niños mirando embobados absolutamente todo.

No me gusta el consumismo y los compromisos pero eso lo generamos nosotros y cada uno decide lo que quiere.

Para mi el día más especial es el día de reyes. Sigo manteniendo la ilusión que mi madre me ha transmitido y me encanta. Quedamos todos juntos para ver la cabalgata (desde que están mis sobrinos todavía más especial, pero sin ellos también quedábamos creo que en toda mi vida me la habré perdido dos o tres veces y por fuerza mayor). Después prontito cada uno para su casa a limpiar los zapatos y ponerlos para esperar a los reyes. (hasta pongo la cuna de Woody, jeje). Y esa noche, aunque pasen los años me cuesta dormir, no sé porque pero es así. Nos levantamos pronto (ya se encarga mi madre sino de llamarnos por teléfono) y vamos donde mi madre a abrir los regalos de alli todos juntos y desayunamos roscón (que este año ya estoy probando para hacerlo yo casero) y comemos todos juntos. Mi madre sigue siendo como una niña pequeña ese día y es mágico la ilusión que transmite.

Y el resto de las navidades pues me encanta quedar y brindar y tener un motivo para sonreir e intentar ser felices, que ya es bastante dura la vida.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por nuriaBogartDana »

black-bruna escribió:
Es que es complicado el tema colegios y rifas navideñas, a ver cómo regulas eso para que no sea competencia desleal... no sé, en mi cole se llegaron a vender donuts que traía Panrico directamente al curso anterior al mío, supongo que a algún acuerdo llegaron, bocatas de tortilla que hacían las madres, bufandas, muñecos... vamos, de todo.
Pues yo lo veo muy facil, si el pastel no da para todos, el pastel tiene que ser para los que pagamos impuestos todo el año. Que ademas en floristeria ya nos venden rosas por St Jordi todo quisqui. Es falta de concienciación y de etica simplemente. Yo el año pasado dejé de ganar mas de 1000 euros, eso es mi pan y lo otro es para ir de viaje, creo que en estos tiempos de crisis eso tendría que tener alguna importancia.
Si no hay dinero para ir de viaje, o el metodo para conseguirlo es haciendo daño a las tiendas locales ( que luego pagamos por la fiesta mayor, la revista del instituto, que si donamos algo para una rifa... ) pues no se debería ir de excursión, tampoco se traumatizarían los niños...( el mio no fue el año pasado y no lo está ).
ya chica, pero ya ni saben de dónde sacar la pasta me parece a mí, y como te ponen cara de penita pues la gente se lo coge por colaborar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y ojo que yo tuve viaje en el colegio porque mis padres me lo podían pagar sin necesidad de más historias, y eso que nos salía muy barato porque conseguimos dinero con la función y las papeletas, pero luego en el instituto y en la facultad nada de nada, lo que no puede ser pues no puede ser, pero...
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por maximo30 »

Joder pues me veía yo como un bicho raro, y parece que mi caso no es el único, parece ser que la mayoría le hemos cogido manía por que por H o por B faltan seres queridos, ya no estamos con los amigos de siempre o por que se hace el paripé para quedar bien.

Yo en cierta manera me siento muy identificado con Dama, aun que su caso es mas bestia por no estar en España, aun que yo lo estoy y por medios económicos es como si estuviera en la china ya que no puedo ir a Cataluña a estar con mis amigos y hermano, luego para colmo mis padres viven en Jaén o sea que esta todo muy repartido.

Yo sinceramente seria el mas feliz del mudo celebrando estas fiestas con quien yo realmente quiero, pero que pasa que quien no quiero lo tengo de vecino y como les digo yo a mis suegros que se vengan a cenar a mi casa y a mi cuñado no cuando estos solo tienen aquí a mis suegros y a nosotros.

Esto es que es puro compromiso por que el año pasado mis suegros se fueron a Cataluña por estas fechas y nos quedamos nosotros y mi cuñado solos, pero vino la hermana de la mujer mi cuñado (mi mujer es la hermana de mi cuñado) y nos invitaron pues por lo mismo por compromiso, si por invitar te dicen "compra tu la cena y yo pongo la casa y las bebidas" por el interés te quiero Andrés.





pd: Por cierto, soy yo el único que se lleva mal con algún cuñado? para mas inri lo tengo de vecino :evil:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por Rodro »

A mi no me gusta más que las vacaciones que dan y poco más, o sea que...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:A mi no me gusta más que las vacaciones que dan y poco más, o sea que...

A mi antes tambien me gustaba la paga extra y este año, ni eso :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues yo este año estoy deseando cogerme los días que me quedan porque parece que se vaya a acabar el mundo en mi curro agggggggggggggggggggggggg
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder