a ver si podéis ayudarme.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por Ammaeli »

nuriaBogartDana escribió:Soy enemiga de lacas, gominas y espumas
Yo igual.

Tengo el pelo fino y tirando a rizado, normalmente sigo el mismo proceso que Laura Azul: me lavo el pelo, aclaro, doy suavizante (algunas veces lo sustituyo por mascarilla, si es que me da por comprarme alguna) y lo dejo unos minutos, mientras me enjabono. Ahora mismo utilizo champú de la marca Klorane y suavizante de Yes to carrots, que lo compré en una oferta del sephora hace ni se sabe y me está cundiendo un montón. Tengo echado el ojo a una mascarilla hidratante de Bodyshop, pero como tengo que comprarla por internet estoy esperando a crearme más necesidades (no voy a hacer un pedido solo para eso). Además con suerte si espero la pillo rebajada o en promoción o algo, porque si no recuerdo mal cuesta 10 euracos :evil: También he de reconocer que de un tiempo a esta parte me he vuelto caprichosa con los productos para el cabello, pero bueno, tengo el pelo más bien corto y como son para mi sola, me duran bastante.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por Rowan »

vero_dalpa escribió:
Rowan escribió:Primero: enhorabuena por tu ascenso. Yo no puedo ayudarte, porquesolo uso champú, el de loreal nuevo sin fosfatos para pelo fino. ¡Es estupendo! Pero ningun otro producto, porque tengo poco pelo y cualquier cosa me lo aplasta. Uso la laca de pantén, la de volumen y fijación alta, por la misma razon.
Osea que no te echas ninguna hidratacion aparte del champu basico?? ERROR!!! Echatelo aunque sea una vez a la semana!!!! El.pelo fino tiejde a estar desidratado,osea seco. Y si no le eghas la minima hidratacion se parte al pasar el cepillo. Echate aunque sea serum o algun balsamo rebajado en agua!!.
No, que va...tengo el pelo muy suave y brillante. Ondulado, se maneja muy bien y me lo arreglo en un minuto. Lo malo es que se me cae un monton desde los dieciocho años, debido a problemas de ansiedad...Me lo cuido muchisimo: me pongo una locion que hago yo en la farmacia, con extractos vegetales. En cuanto me pongo algun tipo de mascarilla o balsamo, se me engrasa y pierde todo el volumen. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por Nohita »

Yo me echo un spray que no necesita aclarado, desde hace mucho que lo utilizo y me va genial. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por Delta »

Yo me hago un primer lavado con champú normal y despues me echo uno especial para cabellos blancos marca Lisap y cuando ya lo tengo seco, un toque de brillo con, no se si es un serum, el bote pone Keratine Factor3 de Ausió hair.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por nuriaBogartDana »

En mascarillas eso sí, más que Tahe a mí me gusta la de Indola, la usaba antes (y volveré a hacerlo) es la de Indola, la cogí en tienda de peluquería una vez que buscaba otra en concreto y me dijeron que esta marca la había comprado la otra (chica no me digas cuál de peluquería porque no me acuerdo) y la composición era la misma y salía más barata, tuve las dos en la mano y eran idénticas de composición, así que me la llevé y es la que más me ha gustado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder