a ver si podéis ayudarme.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por vero_dalpa »

Resulta que me han echo encargada de la peluquería y tengo productos tipo tintes,champús y mas cosas que me gustan pero el balsamo no. ( suavemente).
Me hace falta serum, mascarilla y mas cosillas para finalizar porque sino encuentro que mi trAbajo no está bien terminado.
Quisiera que me digais qué tipo de bálsamo, mascarillas y serum utilizáis y porqué.
Y ya de paso alguna sugerencia que veais.

Graciiiiiiiaaaaaaasssss :ooee:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por vero_dalpa »

vero_dalpa escribió:Resulta que me han echo encargada de la peluquería y tengo productos tipo tintes,champús y mas cosas que me gustan pero el balsamo no. ( suavemente).
Me hace falta serum, mascarilla y mas cosillas para finalizar porque sino encuentro que mi trAbajo no está bien terminado.
Quisiera que me digais qué tipo de bálsamo, mascarillas y serum utilizáis y porqué.
Y ya de paso alguna sugerencia que veais.

Graciiiiiiiaaaaaaasssss :ooee:
Queria corregir que ( suavemente) es suavizante. EL MOVIL DE LOS C :garrote: ULLONSSSS
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por Laura Azul »

Yo en vez de suavizante uso la mascarilla del Mercadona, la modalidad verde, suave y liso creo que se llama.
Me meto en la ducha y lo primero q hago es jabonarme con el champu, me aclaro, me doy la mascarilla y la dejo mientras me jabono el cuerpo y me aclaro, luego me aclaro la mascarilla.

Deja el pelo muy bien, con esa sensacion de suavidad y de "peso" cuando lo aclaras. Ademas esta genial de precio.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por Rowan »

Primero: enhorabuena por tu ascenso. Yo no puedo ayudarte, porquesolo uso champú, el de loreal nuevo sin fosfatos para pelo fino. ¡Es estupendo! Pero ningun otro producto, porque tengo poco pelo y cualquier cosa me lo aplasta. Uso la laca de pantén, la de volumen y fijación alta, por la misma razon.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por maximo30 »

Mira la que se quejaba del trabajo, y ahora van y la hacen encargada :bien: :bien: :bien:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por Ignacio4 »

Vaya cambio, de depiladora de gorilas a encargada¡¡¡¡¡ ENHORABUENA
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por vero_dalpa »

Rowan escribió:Primero: enhorabuena por tu ascenso. Yo no puedo ayudarte, porquesolo uso champú, el de loreal nuevo sin fosfatos para pelo fino. ¡Es estupendo! Pero ningun otro producto, porque tengo poco pelo y cualquier cosa me lo aplasta. Uso la laca de pantén, la de volumen y fijación alta, por la misma razon.
Osea que no te echas ninguna hidratacion aparte del champu basico?? ERROR!!! Echatelo aunque sea una vez a la semana!!!! El.pelo fino tiejde a estar desidratado,osea seco. Y si no le eghas la minima hidratacion se parte al pasar el cepillo. Echate aunque sea serum o algun balsamo rebajado en agua!!.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por vero_dalpa »

maximo30 escribió:Mira la que se quejaba del trabajo, y ahora van y la hacen encargada :bien: :bien: :bien:
Si bueno, aver si dura porque con la.suerte que tengo...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Serum del mercadona y mascarilla tahe.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: a ver si podéis ayudarme.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Champú pues he usado muchísimo el fructis y a veces loreal, ahí varío más, eso sí, durante muchos años no me he dado naaaaada de nada en el pelo aparte del champú y jamás he tenido puntas abiertas o el pelo estropeado, si ahora uso mascarillas o serum (lo alterno) es porque con el tute de playa que me pego creo que es mejor (aunque tome el sol con la cabeza tapada), además de que con los tintes (tengo canas ya grrrrrrrr) me da que es mejor darme algo más nutritivo, pero si no, creo que seguiría sin usarlo. Soy enemiga de lacas, gominas y espumas, tengo agua de peinar que a veces uso porque me da por tener el pelo más corto, y con lo tieso que lo tengo me da la sensación de que me ayuda, gomina para el quiqui de Bogart muerta de la risa y espuma que ni utilizo ahora mismo, es más, en la pelu tampoco me gusta que me den.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder